Sin internet, ni telefono, ni television

Paco1971
Yo probé el VDSL
Sin internet, ni telefono, ni television
Desde este mediodía no dispongo de internet, teléfono ni televisión. Contactando con el 1002 me indican que tienen una avería y que contactaran conmigo cuando esté solventada. Después todo este tiempo sin servicio lo descuentan de la cuota? O tengo que reclamar?
Mensaje 1 de 2
197 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Paco1971,

 

Dependerá del tiempo transcurrido desde que se detecta/notifica la incidencia hasta que se resuelva, por lo que puedes contactar con nosotros una vez esté solucionado para ver si es posible solicitar una compensación.

 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
148 Visitas