Editado 15-09-2018 15:53
Editado 15-09-2018 15:53
Buenas tardes, sigo sin servicio en la casa y ya Han pasado 24 horas, reclame reiteradas veces por el 1004 y siguen sin rehabilitar el servicio. El dia 10 se dio de baja y hqce más de 24 horas que solicitamos el alta nuevamente. El titular es Francisco xxxxx xxxxx, mañana es sábado no trabajan.... y llevamos más den 24 horas en proceso de "alta" y supuestamente los técnicos trabajan hasta las 16:00 entonces no entiendo por qué no o puefen solucionar esto rápido, necesito el internet en casa para mi trabajo.
Hola @CristhianRosales4
Hemos editado los datos para que no aparezcan en público, pasamos tu consulta a los compañeros del foro técnico para que revisen qué sucede.
Un saludo
Vero
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Hola @CristhianRosales4
De acuerdo, nos alegramos que lo tengas ya resuelto.
Saludos, Toñi.
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