Buenas tardes.
Llevo sin internet desde esta mañana a primera hora y en el tlf no me atienden, me podrían ayudar por favor?
Gracias
Espero que alguien de movistar se digne al menos en darme una simple respuesta.
Hola @zarkos !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
He comprobado que el mismo día 10-09-18 se abrió incidencia,ya cerrada con actuación del técnico.
¿ Podrías confirmar si ya tienes restablecido el servicio y tienes conexión a internet ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @zarkos !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
Me alegra saber que tu incidencia ya esté resuelta, tal como nos indicas por mensaje privado.
Referente a los días que has estado sin conexión y tenerlo en cuenta, si quieres te reporto el hilo al departamento comercial para que ellos te informen, ya que desde nuestro foro no tenemos opción de gestionarlo.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @zarkos !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Como te informaba en el post anterior, quieres reporto el hilo al departamento comercial por lo días que has estado sin conexión.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @zarkos !
Te reporto el hilo al departamento correspondiente por los días que has estado sin servicio.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @zarkos,
Desde el área comercial, si la avería fue registrada se regularizará en el próximo periodo de facturación, de no ser así nos lo indicas cuando recibas la factura y lo revisamos.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram