Sin línea de voz

mamenorar
Más integrado que la RDSI
Sin línea de voz

Desde el día 8 de julio estoy sin línea de voz por un error o un mal entendido de una persona del 1004.

Desde ese día que me di cuenta, estoy llamando tanto al 1004 como al 1002.

Me dicen que he cambiado la modalidad de mi contrato y que no tengo contratado la línea de voz. Lo que me dicen es que tengo internet libre.

En ningún momento he dado mi consentimiento para hacer dicho cambio.

Yo tenía el ADSL hasta 10 MB  con llamadas a fijos nacionales, línea de voz e identificación de llamadas y ahora sólo tengo Internet libre.

En el 1002, después de llamar muchas veces, me dijeron que en 24 o 48 horas tendría resulto el problema. A las 72 horas, volví a llamar al 1002 y me dijeron que tardarían unos días en devolverme lo que yo tenía contratado anteriormente.

La última vez que llamé, me dijeron que para el día 27 de julio ya estaría todo resuelto.

Es increíble que en menos de 24 horas te cambien de un contrato a otro sin tu autorización y cuando quieres que te devuelvan a lo que tenías antes, tarde tanto tiempo

Estamos a 1 de agosto y sigo igual, sin línea de voz.

¿No hay nadie que solucione este problema?

Mensaje 1 de 5
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dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola mamenorar

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

Te voya pasar el hilo al apartado de ADSL, pero ya me mandas por privado los datos , para ver si puedo enterarme de lo que pasa.

 

Un Saludo



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Mensaje 2 de 5
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mamenorar
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por contestar tan rápido. 

Le mando los datos por mp.

 

Mensaje 3 de 5
426 Visitas
mamenorar
Más integrado que la RDSI

Quería comunicaros que por fin tengo ya la línea de voz.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Salu2.

Mensaje 4 de 5
366 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro de que al fin hayas recuperado el servicio, @mamenorar. Sobre el resto de dudas que tenías he contestado a tu mp.

 

Salu2.




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