Sin línea fija desde el 18/12/2014

sisket
Más integrado que la RDSI
Sin línea fija desde el 18/12/2014

Buenas tardes,

 

El pasado día 18 de diciembre cancelé una portabilidad hacia Orange debido a que Movistar me hizo una contraoferta más o menos atractiva. Orange me facilitó mi número de cancelación, por lo que entendí que la portabilidad estaba cancelada y, según los técnicos de Orange, mi teléfono (tanto fijo como móvil) nunca llegarón a ser propiedades de ellos. Resulta que desde ese día, no puedo realizar llamadas desde mi teléfono fijo, ya que me sale una locución diciéndome: Lo sentimos, pero este número de teléfono no ha podido ser dado de alta en Orange. He llamado muchas veces a Movistar y me dicen que eso lo tengo que solucionar con Orange y en Orange me dicen que eso lo tengo que solucionar con Movistar porque mi número de teléfono nunca llegó a pertenecer a Orange. El problema es que ni un operador ni el otro consiguen solucionarme el problema y llevo casi 10 días sin poder hacer uso de mi teléfono fijo (ni si quiera funciona marcando el 1077 antes dle número al que quiero llamar).

 

Me podéis ayudar?

 

Muchas gracias.

 

Francisco

Mensaje 1 de 4
257 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Yo que tú, tendría un poco de paciencia y esperaría la contestación de un moderador, Normalmente, cuando te contestan, te piden que les mandes tus datos personales mediante un mensaje privado.

 

¿Sabes como enviar y recibir mensajes privados?

 

Es bien sencillo, pues para enviar un privado lo que hay que hacer es pulsar sobre el logo o el nombre del usuario al que se lo quieres enviar.

 

Si quiero enviar un privado a "Saks", pulsaré sobre su logo o nombre

 

Envío de mensaje privado.JPG

 

Pincho sobre el animal o sobre "Saks" y me saldrá otra pantalla en la que a la derecha y arriba, tendré la sección de "contactos"

 

Enviar mensaje privado - 2.JPG

 

Si pulso sobre "Enviar un mensaje privado a este usuario", me saldrá otra pantalla en la que tendré una página donde tendré que escribir el asunto del mensaje y luego un texto (el mensaje que quiero mandar).

 

Enviar mensaje privado - 3.JPG

Una vez que lo haya escrito y corregido, lo podré mandar pulsando el botón de "enviar mensaje privado"

 

Cuando el moderador pida los datos por privado, haces lo que expliqué hasta aquí y ya se los habrás mandado, solo faltará que el moderador te haga la gestión y que te conteste con los resultados de la misma.

 

Puede contestar en público, o conterstar por privado (por ejemplo si manda un resultado que no debemos saber los demás o si quiere pedir más información confidencial)

 

Si envía un mensaje privado, tú podrás verlo mirando si aparece junto a tu nombre un sobre resaltado en negrita y con un mensaje de "No leídos", junto con un número (que será el número de mensajes privados de otros usuarios que aún no leíste)

 

Sería algo como esta imagen que pongo aquí debajo

 

Recibir privado.JPG

 

Puedes verlo así o en letras más pequeñas, pero siempre junto al sobre ya tu nombre

 

Pulsando sobre el sobre o sobre el texto "1 No leídos", entrarás a tu bandeja de entrada de mensajes privados, donde figurarán los mensajes privados que aún no hayas leído.

 

Basta con que pulses sobre los que estén resaltados en negrita, para poder leerlos

 

Espero haber servido de ayuda. Un cordial saludo

Mensaje 2 de 4
255 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sisket 

 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado  ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo a tu línea.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
193 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sisket 

 

He comprobado que efectivamente  tú línea fija tiene una caída de consumo ,es de Movistar pero se encuentra cedida a otro operador , por ello no puedes realizar llamadas .

Tendrías que indicarme cúal sería la contratación que quieres tener y realizaríamos una inhabilitación de la preasignación con una grabación para regularizar tus servicios con Movistar.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiñoy Feliz Año.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
182 Visitas