Sin línea fija e internet a más de 10 días

Rick_Bcn
Más integrado que la RDSI
Sin línea fija e internet a más de 10 días

Estoy muy molesto con el servicio de Movistar. Hace 10 días no tengo línea fija ni internet. Llamo a diario y cada día me dan una información diferente. Ya hablé con cobros y me dicen no tengo nada pendiente, en soporte me dicen que tengo un bloqueo y en los comerciales, además de decirme una cosa diferente en cada llamada, me pasan a otros departamentos o simplemente cuelgan la llamada. Necesito de una solución ya de mi problema.

Mensaje 1 de 9
426 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rick_Bcn

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que traslademos la consulta.


Saludos. Toñi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
406 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rick_Bcn

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
381 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rick_Bcn

 

Lamentamos la demora, tienes gestiones administrativas pendientes, estamos a la espera de que finalicen para que se solucione la incidencia.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
342 Visitas
Rick_Bcn
Más integrado que la RDSI

Buenas noches Toñi,

es un absurdo que esas gestiones tarden más de 10 días. Debido a la falta de servicio, me quedé sin datos móviles y, por ese bloqueo, no pude solicitar los 60 gigas de la promoción. Hoy por la tarde me ha vuelto el servicio, en partes, tengo internet y tv, pero no puedo hacer llamadas desde el fijo. Movistar me está decepcionando muchísimo con relación a la resolución de los problemas.

Mensaje 5 de 9
333 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rick_Bcn

 

Hemos abierto una gestión administrativa para reclamar la rehabilitación de tu línea fija. Nos quedamos pendientes de tu caso para continuar informándote acerca de la misma.

 

Sentimos las molestias ocasionadas por el tiempo transurrido sin servicio.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
297 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rick_Bcn

 

Continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite para solucionar tu caso.  Te mantendremos informado en cuanto tengamos respuesta.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
270 Visitas
Rick_Bcn
Más integrado que la RDSI

De verdad que no os entiendo. Hace 5 días que me han solucionado el problema.

Mensaje 8 de 9
265 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rick_Bcn

 

Nos alegra que tu caso ya esté solucionado.

 

En nuestro post anterior hacíamos referencia a la gestión abierta desde la Comunidad, pero si nos indicas que ya está todo correcto acusamos recibo de tu mensaje, ya que posiblemente no tuviéramos la respuesta actualizada.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
245 Visitas