Estoy muy molesto con el servicio de Movistar. Hace 10 días no tengo línea fija ni internet. Llamo a diario y cada día me dan una información diferente. Ya hablé con cobros y me dicen no tengo nada pendiente, en soporte me dicen que tengo un bloqueo y en los comerciales, además de decirme una cosa diferente en cada llamada, me pasan a otros departamentos o simplemente cuelgan la llamada. Necesito de una solución ya de mi problema.
Hola @Rick_Bcn
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Saludos. Toñi
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Hola @Rick_Bcn
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @Rick_Bcn
Lamentamos la demora, tienes gestiones administrativas pendientes, estamos a la espera de que finalicen para que se solucione la incidencia.
Saludos. Toñi
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Buenas noches Toñi,
es un absurdo que esas gestiones tarden más de 10 días. Debido a la falta de servicio, me quedé sin datos móviles y, por ese bloqueo, no pude solicitar los 60 gigas de la promoción. Hoy por la tarde me ha vuelto el servicio, en partes, tengo internet y tv, pero no puedo hacer llamadas desde el fijo. Movistar me está decepcionando muchísimo con relación a la resolución de los problemas.
Hola @Rick_Bcn
Hemos abierto una gestión administrativa para reclamar la rehabilitación de tu línea fija. Nos quedamos pendientes de tu caso para continuar informándote acerca de la misma.
Sentimos las molestias ocasionadas por el tiempo transurrido sin servicio.
Un saludo
Natalia
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Hola @Rick_Bcn
Continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite para solucionar tu caso. Te mantendremos informado en cuanto tengamos respuesta.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
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De verdad que no os entiendo. Hace 5 días que me han solucionado el problema.
Hola @Rick_Bcn
Nos alegra que tu caso ya esté solucionado.
En nuestro post anterior hacíamos referencia a la gestión abierta desde la Comunidad, pero si nos indicas que ya está todo correcto acusamos recibo de tu mensaje, ya que posiblemente no tuviéramos la respuesta actualizada.
Saludos
Tere
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