Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.
Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.
1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.
Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.
Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta
Sl2
Hola ramon! Yo también de san martín de la vega, y hay otro por ahí que también es del pueblo. Ánimo y a ver si hay suerte el 1 de septiembre!
Hola Ramón.
Mucha gente del pueblo esta así. Los de movistar han puesto que tenían cobertura cuando no la tenían y dejan a todo el mundo tirado.
Encima en tu caso te han dejado sin internet lo cual es todavía más grave, así que ánimo.
Las dos partes implicadas no pueden hacerlo peor, la empresa subcontratada no da ninguna explicación, y movistar no les da un toque en vista de los clientes cabreados.
Te anticipo un poco de lo que y encontrarás. Aquí te encontrarás un moderador que siente mucho tu caso, después te marearán unos diciéndote que hay cobertura y que esperes que te la tienen que instalar y otros pretenderán anular tu pedido. Por último le pasaran nota a la subcontrata para que te llamen y te explique el motivo (nunca te llamaran).
Yo tengo intención de ir al ayuntamiento a ver si tienen defensor del consumidor y a explicar la situación.
Suerte con tu pedido.
Alguna novedad ramón? ya tienes la fibra? ojala q si! saludos
Hola, no, sigo exactamente igual. Me han llamado hoy del 1002 diciéndome que por una incidencia en la zona hasta dentro de dos meses no habrá fibra, no se si en todo San Martín pero al menos en mi zona.
He pedido que me pongan el ADSL mientras, pero de momento sigo sin línea.
Es lamentable. Por supuesto que voy a ir al ayuntamiento a presentar una reclamación a consumo, y también en usuariosteleco.es, en cuanto tenga tiempo de pasarme por una tienda a ponerla ya que en el 1004 no te la dan físicamente.
Gracias.
¿2 meses?, vaya,,; a mi también me llamaron esta mañana y me dijeron que iba con retraso la cosa por problemas técnicos, aunque no me dijeron fecha ni pregunté...
Vaya tela, que tengas suerte.