Sin línea por contratar fibra supuestamente con cobertura

Ramon75
Mi vida cambió con el ADSL
Sin línea por contratar fibra supuestamente con cobertura
Hola, vivo en San Martín de la Vega, y hace dos semanas contraté la fibra ya que supuestamente según la tienda Movistar sí que tenía cobertura. Cuando el técnico vino este Lunes, resulta que no pudo instalarla porque no está activada la fibra en central.

Lo peor es que la compañía en la que me encontraba anteriormente ejecutó la portabilidad y me he quedado son fijo en casa. Me he puesto en contacto con ustedes muchas veces esta semana y me dieron la opción de instalarme un adsl normal mientras arreglaban lo de la fibra para al menos no quedarme sin nada, pero me están diciendo que hasta el 1 de Septiembre no me lo van a instalar.

Entonces:

1. Me parece una muy mala práctica por su parte que permitan contratar la fibra cuando realmente el servicio aún no está activado

2. Es lamentable que no detuvieran la portabilidad en el momento que vieron que no se me podía instalar la fibra y me hayan dejado sin nada.

3. Por favor, ¿alguien puede agilizarme la instalación? Trabajo en casa y estar dos o tres semanas sin internet ni fijo me mata.

4. He querido poner una reclamación pero me sale una locución que dice "introduzca el teléfono que desea dar de baja" y me da miedo que encima tenga más problemas, no se si es una estrategia pero en este caso les ha salido bien.

Mi enfado con ustedes es grande porque si lo llego a saber me quedo con la otra compañía que estaba perfectamente.

Gracias por su ayuda.
Mensaje 1 de 9
628 Visitas
8 RESPUESTAS 8
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 2 de 9
585 Visitas
Ramon75
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, a ver si es pronto porque ya no se que más hacer.
Mensaje 3 de 9
568 Visitas
joan56
Yo probé el VDSL
Pues bienvenido al club de los supuestamente con cobertura. A ver si tienes suerte y te lo pueden arreglar en poco tiempo y no te pasa como a mi que despues de 22 dias he tenido que buscarme otro proveedor, he perdido el número del fijo , 39€ me ha costado una alta nueva y se me ha quedado cara de tonto por creerme la publicidad de Movistar. Eso sí, la atención de los comerciales del 1004 y de este foro es intachable. Hacen lo que pueden pero realmente pueden hacer muy poco. Suerte.
Mensaje 4 de 9
470 Visitas
jesxes
Yo probé el VDSL

Hola ramon! Yo también de san martín de la vega, y hay otro por ahí que también es del pueblo. Ánimo y a ver si hay suerte el 1 de septiembre!

Mensaje 5 de 9
460 Visitas
victorhrdp
Yo probé el VDSL

Hola Ramón.

 

Mucha gente del pueblo esta así. Los de movistar han puesto que tenían cobertura cuando no la tenían y dejan a todo el mundo tirado.

 

Encima en tu caso te han dejado sin internet lo cual es todavía más grave, así que ánimo.

 

Las dos partes implicadas no pueden hacerlo peor, la empresa subcontratada no da ninguna explicación, y movistar no les da un toque en vista de los clientes cabreados.

 

Te anticipo un poco de lo que y encontrarás. Aquí te encontrarás un moderador que siente mucho tu caso, después te marearán unos diciéndote que hay cobertura y que esperes que te la tienen que instalar y otros pretenderán anular tu pedido. Por último le pasaran nota a la subcontrata para que te llamen y te explique el motivo (nunca te llamaran).

 

Yo tengo intención de ir al ayuntamiento a ver si tienen defensor del consumidor y a explicar la situación.

 

Suerte con tu pedido.

Mensaje 6 de 9
449 Visitas
jesxes
Yo probé el VDSL

Alguna novedad ramón? ya tienes la fibra? ojala q si!   saludos

Mensaje 7 de 9
422 Visitas
Ramon75
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, no, sigo exactamente igual. Me han llamado hoy del 1002 diciéndome que por una incidencia en la zona hasta dentro de dos meses no habrá fibra, no se si en todo San Martín pero al menos en mi zona.

 

He pedido que me pongan el ADSL mientras, pero de momento sigo sin línea.

 

Es lamentable. Por supuesto que voy a ir al ayuntamiento a presentar una reclamación a consumo, y también en usuariosteleco.es, en cuanto tenga tiempo de pasarme por una tienda a ponerla ya que en el 1004 no te la dan físicamente.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 9
413 Visitas
jesxes
Yo probé el VDSL

¿2 meses?, vaya,,Emoticono sorprendido; a mi también me llamaron esta mañana y me dijeron que iba con retraso la cosa por problemas técnicos, aunque no me dijeron fecha ni pregunté...

 

Vaya tela, que tengas suerte.

Mensaje 9 de 9
391 Visitas