Sin líneas

mgv1
Más integrado que la RDSI
Sin líneas

Buenas noches, desde ayer 8/07/18 estoy sin línea en los 2 móviles que he portado a Movistar. Las tarjetas Sim todavía no me han llegado. Hoy por la mañana he llamado al 1004 y me han dicho que para no seguir esperando que me pase por una tienda para recogerlas. He ido esta tarde pero por lo visto no figuro como cliente en ninguna de las 2 tiendas a las que he ido.

A todo esto, el técnico me ha llamado y viene mañana a instalar la fibra.

Si alguien me lo explica se lo agradezco.....porque empezamos bien las relaciones comerciales con Movistar.

Mensaje 1 de 6
338 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mgv1

 

Pásanos tus datos por privado (dni , número de líneas) para revisar el estado de las mismas y poder ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
284 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mgv1

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
261 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mgv1

 

Nos consta una incidencia en la entrega, se ha realizado la primera entrega de las tarjetas sim en tu domicilio, pero, no había nadie para recogerlas, hemos generado una gestión para que vuelvan a mandarlas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
259 Visitas
mgv1
Más integrado que la RDSI
Buenos días,
He recibido las tarjetas de los móviles ayer día 16-07-2018 desde el día 8 que se realizó la portabilidad. Espero que en la factura no me cobren todos estos días y no tenga que estar llamando 500 veces igual que para el envío de las tarjetas.
Saludos.
Mensaje 5 de 6
225 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mgv1

 

Cuando se emitan las facturas y dispongas de ellas si no están correctas nos lo comentas consultamos y vemos que podemos hacer...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
221 Visitas