Sin linea de fijo ni adsl porque no me ponen el cable

Silviavf
Más integrado que la RDSI
Sin linea de fijo ni adsl porque no me ponen el cable

Buenas tardes:

Hace sobre unos 20 dias que llevo con el tema de que en mi edificio solo teniamos opcion con la compañia R.

En principio  en la comunidad no tenemos cable para aceder a telefonica por este motivo llamo para que nos lo pongan y poder aceder tanto mis vecinos como yo a contratar adsl y fijo.

Lo que me dicen en el 1004 es que haga una portabilidad y asi me mandan un tecnico y ya ve que al no tener cable mandara el informe para que nos lo vengan a poner.Despues de hablar con un monton de personas a las que le pregunto si me lo van a poner me dicen que si pero que esta retenido y que tiene que pasar a otro departamento y yo que se mas

Hoy hablo con otra persona y me dice que igual o lo tenemos que pagar nosotros!o el constructor.yo no entiendo nada aunque se compromete en llamarme en dos dias sigo sin tener acceso al fijo ni al adsl.y me da a mi que tendra para rato o que al final no va a ser nada.A la otra compañia no queremos volver despues de todo lo que nos hicieron y tampoco en telefonica nos dan opcion de poder contratar sus servivios.No lo entiendo!cuando hay edificios mas pequeños enfrente del mio y tienen opcion con telefonica.

La que me estoy fastidiando soy yo ya que mis vecinos mientras siguen con la otra compañia.Aun encima al pasar mas de 9 dias de la portabilidad me dicen que perdere el numero!

Por favor que alguien me diga algo en claro!

                                                                                                                              Gracias

Mensaje 1 de 2
230 Visitas
1 RESPUESTA 1
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Silviavf 

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad...!!! Emoticono feliz

 

Siento lo que te esta pasando. Emoticono triste

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, domicilio exacto ), así echo un vistazo y te comento algo.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
191 Visitas