Sin linea de teléfono ,solo internet

tecnitel
Yo probé el VDSL
Sin linea de teléfono ,solo internet

Hola, necesito ayuda, estoy sin teléfono fijo, solo tengo Internet, según los técnicos de ITT (chapuzeros que me empataron los cables de mala manera) dicen que como me estaban instalando la fibra me dieron de baja el teléfono fijo pero es que la fibra tampoco funciona porque ITT no hizo bien las conexiones de la calle al cuarto de telecomunicaciones del edificio, los técnicos externos que vinieron a colocar la fibra en la vivienda hicieron muy buen trabajo pero no pudieron dejarla activada porque los otros no hicieron bien su trabajo, ahora estos chapuzas de ITT me conectaron de nuevo el ADSL pero solo tengo Internet y necesito el teléfono. 

Mensaje 1 de 8
640 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tecnitel.

 

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte y ver porque no te funciona la línea de voz, necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí), los siguientes datos: 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
 -Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
622 Visitas
tecnitel
Yo probé el VDSL

Ya le he enviado mis datos 

Mensaje 3 de 8
605 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tecnitel.

 

Hemos recibido ya tus datos por privado.

En la línea comprobamos que hay trámites administrativos pendientes de gestionar y eso es lo que hace que no te funcione el servicio de voz.

Vamos a mover este hilo con el área comercial/administrativa, donde los compañeros te podrán ayudar. Ya que lo que te sucede no es una avería técnica.

También te podrán aclarar cuando te podrán acabar de hacer de instalación de fibra.

 

Te pedimos disculpas por las molestias .

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
519 Visitas
tecnitel
Yo probé el VDSL

Ok, gracias, sus compañeros me enviaran información por privado? 

Mensaje 5 de 8
500 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tecnitel

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Hemos comprobado que nuestros compañeros están trabajando para solucionar tu caso. ¿Puedes confirmarnos si aún no tienes línea?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
420 Visitas
tecnitel
Yo probé el VDSL

Aplicación del ya me han terminado de instalar la fibra y todo funciona bien. Gracias. 

Mensaje 7 de 8
414 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tecnitel

 

¡Nos alegra saber que está resuelto!

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
409 Visitas