Me parece lamentable la atención al cliente que he recibido durante esta mañana por parte del 1002.
A las 8.33 de la mañana puse la reclamacion CP2009TZYM34YE/0 por tenerme movistar sin linea fija ni internet desde ayer en el 1002.
La compañera que me atendió me dijo que en breves momentos me llamarían del servicio técnico.
Mas de 5h despues sigo sin recibir esa llamada.
En ese tiempo he vuelvo a llamar al 1002 para quejarme y vuestros compañeros tienen comentarios tan desafortunados como, "espere la llamada disfrute mientras tanto de nuestros servicios movistar", que servicios??????? si me estoy quedando que movistar no me da los servicios por los que ESTOY PAGANDO CADA DIA, me tienen sin linea. Y no es un domilicio apartado, es en un piso en el centro de una ciudad grande asi que no hay excusa.
Después en otro de los intentos de contactar con el 1002 despues de 33 minutos de espera en la llamada me atiende una persona y me pide el dni y dice voy a consultar la informacion y acto seguido me cuelga la llamada, despues de 33 minutos de espera me cuelga?????
Vuelvo a llamar al 1002, 41 minutos de espera, el chico solo comprueba de nuevo los mismos datos de dni y personales y me dice que estas llamadas de averias debo hacerlas en el 1002, estamos de broma???? le digo al chico que no me vacile mas que yo estoy llamando al 1002, que lo veo en mi pantalla del movil que pone 1002 llamada en curso y ese operador no me quiere de atender y el desvergonzado se excusa en que no estoy llamando al 1002, es de traca lo que vaciláis.
Cobrar bien que os gusta cobrar pero luego resolver averías no, asi bien que ganáis dinero cobrando la tarifa pero dejando sin la linea a los clientes. Normal que la gente se marche de movistar con esta LAMENTABLE atención y resolución.
Hola @sonia53
Gracias por comentarnos la situación y lamentamos mucho todas las molestias que se te han ocasionada. Trataremos de ayudarte para que puedas tener el servicio en funcionamiento cuanto antes.
Por favor, para poder comprobar los datos que nos indicas, necesitamos que nos remitas la siguiente información:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Pincha aquí para poder enviarlos en un mensaje privado para mayor seguridad.
Estaremos pendientes de su recepción para poder avanzar con la gestión.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Vuelvo a transmitir una vez mas mi mala atención por parte de movistar.
Os escribí el privado como habías solicitado con los datos y os especifique que llevaba desde las 8.33h de la mañana esperando la llamada del servicio técnico y que de 16-21h no estaría disponible para atender el teléfono y de verdad después de hacerlo especificado vais a llamar justamente en el horario que os digo que estaré en el trabajo???????
Y lo peor que a las 21h llamo yo al 1002 al ver las llamadas para quejarme y la teleoperadora que me suelta tambien que para estas cuestiones tengo que llamar al 1002. de verdad??????? ya estamos otra vez que llamo al 1002 y la persona que me atiende piensa que llamo al 1004, tan poco importados tenéis a vuestro teleoperadores?????? por favor lamentable de nuevo.
Y ya sumo 24 sin servicio de linea fijo ni internet pero cobrar por no prestar los servicios `para eso si que sois muy listos.
Me siento [....] por movistar y desamparada por la empresa en quien confié para mi linea del domicilio.
2 días ya sin mis servicios fusión no tengo linea de fijo ni fibra.
Hoy se supone que me llamaría el servicio técnico por la mañana según mi aseguro la ultima operadora movistar con la que contacte ayer en el 1002 y sin embargo nadie se puso en contacto conmigo.
SIGUE SIENDO LAMENTABLE EL SERVICIO Y LA ATENCIÓN.
Me siento [....], tendré que empezar a denunciar para hagáis caso.
Si fuera poco ya todo lo que he tenido que aguantar por parte de movistar, esta mañana recibo una llamada del 1002 donde al descolgar la llamada sale una locución informándome de que mi linea se ha restablecido y todos los servicios funcionan correctamente y cierran mi reclamación. estamos de broma???????? servicios que funcionan?????? como os atreveis a decir eso si sigo sin linea fija ni fibra en mi domicilio.
Me reitero que sois lo peor unos delincuentes cobrando por no dar los servicios por los que se pagan en la tarifa y encima cerrais las reclamaciones de averia sin haberlas arreglado.
DELINCUENTES.
En mi linea fija tenia llamadas ilimitadas de las que ahora no estoy disfrutando y de las que necesito, quien me indemniza por esos perjuicios????????? tengo que hacer gasto en llamadas con otros teléfonos de familiares porque me tenéis sin linea para usar, porque en el movil no eran ilimitados pero si en la linea fija que ya no puedo usar, pagareis la factura de todas las llamadas que me habéis echo costearme de mi bolsillo por estar sin linea y tener que llamar para teletrabajar???????????????????
eros de telefo
Buenas tardes @sonia53
Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Estoy comprobando consta una incidencia en la central de la zona, los técnicos están trabajando para restablecer el servicio. En el momento, que la incidencia de la central sea solventada, contactarán contigo para comprobar el correcto funcionamiento.
Un saludo
Silvia
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Es que es de verguenza 6 dias ya sin linea.
En el 1002 solo saben decir que es una averia y que ya se solucionara, y asi 6 dias.
que desde el fijo tenia llamadas gratis para teletrabajar y ya llevo 6 dias que no puedo hacer llamadas porque desde el movil no las tengo gratis, quien me va a resolver eso???? quien me va a compensar por las llamadas que no estoy pudiendo hacer. Lo minimo era que las pudiera hacer desde el movil durante estos 6 dias y lo que quede pero no Movistar solo se enriquece dejando sin servicio a los clientes mientras les cobra y los clientes tienen que comprarse otro telefono para llamar.
[....]
Hola @sonia53,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas y la demora en la recuperación del funcionamiento. Nos confirman los técnicos de averías de la zona una incidencia en la central de carácter exterior que se está revisando por su parte para poder volver a proporcionar de nuevo un servicio correcto,
Lamentamos mucho las molestias, estará con la máxima celeridad en funcionamiento.
Muchas gracias, saludos
Irene
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BASTA YA POR FAVOR, DEJAR DE SER UNOS [....] Y ARREGLAR LA LINEA.
que hoy me habéis llamado del 1002 indicando que la linea esta restablecida y puedo usarlos servicios de movistar pero sigo sin tener nada de nada en mi domicilio, esta todo igual de mal que el primer dia, no funciona nada.
LLAMÁIS ENGAÑANDO A LA GENTE SIN SOLUCIONAR SUS AVERÍAS REALMENTE.
Buenas tardes @sonia53
Sentimos todas las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, comprobamos que los técnicos tienen detectada una avería masiva en la central, una vez que se restablezca el servicio contactarán contigo, de todos modos hemos enviado una agilización para que se puedan poner en contacto y te mantengan informada.
Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
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Hoy después de 7 días con la avería sin ofrecerme servicio movistar han arreglado la avería por fin.
Quiero que el hilo permanezca abierto hasta que me realicéis una reclamación por los 7 días que me habéis tenido sin servicio y sea descontado del importe de mi próxima factura los días que me habéis tenido sin linea ya que la reclamacion es derivada del motivo por el que abri este hilo.
Esperando que me deis el numero de esta reclamacion sobre la factura para hacer seguimiento.
Hola @sonia53
Lamentamos las molestias ocasionados y nos alegra saber que ha quedado ya resuelta la incidencia. Por otra parte procedemos a mover el hilo al departamento correspondiente para dicha reclamación, te atenderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Miriam
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Hola @sonia53
Hemos recibido tu caso en el Área Comercial. Nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Hola @sonia53
En primer lugar, te pedimos disculpas por el retraso en nuestra atención.
Hemos comprobado que la incidencia técnica afectó al perído del 04/09-11/09, por lo que en la siguiente factura que se emita el día 13/10 que corresponderá al período 28/08-27/09 tiene que venir la compensación por dicha incidencia, si no fuera así nos lo comunicas y desde la Comunidad te ayudamos con la gestión.
Sentimos todas las molestias ocasionadas, y cualquier otra duda nos indicas.
Saludos
Toñi
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¿habéis realizado la compensación en la factura por el periodo 04/09-11/09 que me tuvisteis sin lineal ni internet?
Hola @sonia53
Para que se realicen las compensaciones que nos solicitas tienes que estar emitida la factura que incluya el periodo en el que has tenido la incidencia.
Saludos, Blanca.
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He tenido que volver a llamar al 1004 por vosotros no movéis un dedo por los clientes que estfais dejandoles sin linea durante perído del 04/09-11/09 y emitis la factura como si nada. Porque he llamado al 1004 y ya pueden ver la factura y me dicen que sale normal cobrado el importe total de movistar fusion sin ningun tipo de compensacion por todo ese periodo de tiempo sin que me dierais servicio de fusion.
Conclusion que sois unos [....] lo mejor es cambiarse de compañia porque solo sabeis cobrar y en exceso al cliente para que salga perjudicado y vosotros tengais beneficios.
La atencion al cliente pesima tanto por telefono como por esta comunidad porque estoy venga a esperar y vosotros no tramitais las incidencias solo dejais pasar el tiempo a ver si cuela emitiendo una factura por importe completo sin dar servicio
Hola @sonia53
Entendemos tu malestar. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Si quieres que tramitemos la reclamación para que los compañeros puedan estudiar tu caso nos lo indicas y te ayudamos con la gestión.
Quedamos pendiente de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
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Yo ya contaba con que la habíais tramitado, sino mirar vuestro mensaje del 22 de septiembre que decía que me vendría la compensación en la factura y no ha sido así,
Y venís ahora a preguntar que si quiero que lo tramitéis????lo llevo ya pidiendo desde el inicio de este hilo y no me hacéis caso, no me habéis querido tramitar la reclamación, me siendo engañada, me habéis estado dando largas en este hilo para tenernos entretenidos o que??? Porque si yo ya estoy exponiendo mis reclamaciones desde el inicio del hilo y me decía que en la factura me va a venir la compensación por dejarme sin línea y sin embargo no es así, para que me mentís???
Y en el 1004 me canso de poner reclamaciones y me dan un número de reclamación distinto y la siguiente vez que contacto el operador dice que no hay ninguna reclamación puesta vigente, a qué estáis jugando??? De que valen todos los números de reclamaciones que me dan? Están haciendo el paripé ante los clientes????
Hola @sonia53,
Ya tenemos tus datos en la parte comercial, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Silvia
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Hola @sonia53
Tu reclamación por los días que no tuviste señal por la avería ha sido tramitada por nuestro servicio de atención al cliente el pasado día 07/10/2020 y actualmente se encuentra en análisis. Te enviamos por privado el número de la reclamación que tienes abierta.
Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informaremos por sms de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Marisa
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15 dias???? por un error vuestro que ya debía traer la compensación de la avería directamente la factura, lamentable, ya podeis acelerarlo porque sino rechazo el recibo en el banco hasta que me paséis el cobro correcto
Hola @sonia53
En relación a tu consultar sobre la agilización, la comunidad hace de nexo entre las distintas áreas y la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
Saludos
Pilar
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