Llevo desde el día 21 de Abril sin linea telefonica como no lo arreglen ya estamos en contacto con abogado para poner denuncia, no mme vale que me digan que es una averia Masiva cuando no lo es, se nos estan dando largas. Si tienen problemas con sus operarios lo arreglan entre ustedes nosotros no tenemos culpa, estamos esperando llamada de Hospital, vamos tirando de mobil las facturas las pagaran ustedes???
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @Aurora37!
Lamento las molestias.
Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado y comprobamos el estado de la avería.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @Aurora37!
He estado echando un vistazo y tienes la averia cerrada con fecha de ayer 11/05, espero que este ya todo correcto y funcionando, si no es así comentanoslo de nuevo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+