Sin linea desde el día 21 de abril del 2015

Aurora37
Yo probé el VDSL
Sin linea desde el día 21 de abril del 2015

Llevo desde el día 21 de Abril sin linea telefonica como no lo arreglen ya estamos en contacto con abogado para poner denuncia, no mme vale que me digan que es una averia Masiva cuando no lo es, se nos estan dando largas. Si tienen problemas con sus operarios lo arreglan entre ustedes nosotros no tenemos culpa, estamos esperando llamada de Hospital, vamos tirando de mobil las facturas las pagaran ustedes???

Mensaje 1 de 4
284 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Aurora37!

 

Lamento las molestias.

 

Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado y comprobamos el estado de la avería.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
273 Visitas
Aurora37
Yo probé el VDSL
Mensaje enviado
Mensaje 3 de 4
259 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Aurora37!

 

He estado echando un vistazo y tienes la averia cerrada con fecha de ayer 11/05, espero que este ya todo correcto y funcionando, si no es así comentanoslo de nuevo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
232 Visitas