Sin linea desde hace 10 días

Susana7
Yo probé el VDSL
Sin linea desde hace 10 días

Hola,

me pongo en contacto con vosotros para solicitaros una solución a nuestro problema con Movistar. Estamos sin servicio desde el 13.11.2019, sin que ningún técnico venga a solucionar nuestro problema. Además, estuvimos sin servicio desde el 31.10 al 05.11, y no envían a ningún técnico a solucionarlo, cuando estamos pagando un servicio. 

Gracias

Mensaje 1 de 21
910 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Susana7 ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Si ya existiera una incidencia abierta, la revisaremos y la reiteraremos si procede. Si la incidencia estuviera detenida por una incidencia masiva en curso,  podemos hacer un seguimiento de la misma ya que no existen estimaciones para ese tipo de tareas y no sería posible su agilización.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
845 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Susana7 ,

 

comprobamos que tienes una incidencia en curso desde el 14/11/2019 a las 19:00:06 y en la misma dejaron constancia que no tenías internet (no sincronizada el router) y que no tenías línea de teléfono.

 

Comprobamos que el router ahora sí está sincronizando pero con parámetros operacionales fuera de rango y que hay 5 reiteraciones desde el día 14, la última hace más de 48hrs por lo que hemos procedido a reiterar de nuevo la incidencia aunque probablemente no evolucione por ello ya que la misma se encuentra en tratamiento de los compañeros que llevan las incidencias masivas de Planta Exterior pero no han dejado constancia de qué se trata.

 

Disculpa las molestias que te ocasionen la demora en la reparación.

 

Continuaremos realizando el seguimiento de la incidencia para comprobar si hay novedades.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
829 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Susana7 ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. La misma sigue en curso y sin nuevas anotaciones por el momento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
791 Visitas
Susana7
Yo probé el VDSL

Yo continuo sin línea, no sé que gestiones estáis haciendo... pero no funcionan.

 

Saludos

Mensaje 5 de 21
779 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Susana7 ,

 

conocemos el estado de tu línea, es decir que hemos comprobado antes de publicar nuestro último mensaje que no sincroniza. De ahí que teniendo una incidencia abierta te digamos que continuamos con el seguimiento ya que no disponemos de más información y estamos esperando a que lo solucionen o anoten reparaciones o que lo pasan al técnico de asistencia...lo que proceda.

 

Como te decíamos el sábado, reiteramos la incidencia pero no va a suponer que se solucione por ello si realmente hay alguna rotura exterior puesto que no tenemos contacto con los técnicos de Planta Externa. 

 

Esperamos que se solucione pronto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
779 Visitas
Susana7
Yo probé el VDSL

Como puedo poner una reclamación online?

En este enlace no consigo entrar desde ningún navegador, lo he intentado hasta desde diferentes ordenadores:

https://www.telefonica.com/es/web/25497/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-...

En Mi Movistar, no encuentro el apartado exacto para poner una reclamación por no tener línea. Aparecen reclamaciones por retraso en el pedido, facturas,...pero no lo que yo busco.

Me podéis ayudar?

Gracias

Mensaje 7 de 21
769 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Susana7

 

Hemos recibido los datos en el área atención comercial trasladados por los compañeros de soporte, para poder ayudarte en la gestión de la reclamación. 

 

En primer lugar indicarte que mientras conste el parte de asistencia abierto, no podemos tramitar ninguna gestión, para confirmar el periodo sin servicio.

 

Indicarte también que para gestionar reclamación, debemos asociarla a la factura correspondiente, con lo que tenemos que esperar que se emitida la factura.

 

En el momento que se encuentre la incidencia solucionada y la factura emitida, no dudes en abrir un nuevo hilo en nuestro foro de Atención Comercial/ Fusión y te ayudamos a gestionar la reclamación que nos solicitas. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
751 Visitas
Susana7
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

yo no quiero reclamar hacer una reclamación de la factura, quiero poner una reclamación a Movistar por la mala/nula atención técnica. Para posteriormente, poner una reclamación ante el organismo competente.

Os pido me indiquéis como puedo hacerla.

 

Saludos

Mensaje 9 de 21
747 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Susana7

 

Si lo que deseas es interponer una reclamación por mala atención, podemos realizarla desde este departamento. Como ya tenemos tus datos, nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
674 Visitas
Susana7
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

os lo agradecería, quedo a la espera de que vayáis informando.

 

Gracias

Mensaje 11 de 21
667 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Susana7 !

 

¿Me puede indicar si se a solucionado la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
639 Visitas
Susana7
Yo probé el VDSL

No, sigo sin línea y sin la visita de ningún técnico de Movistar. Sigo pensando que tenéis un penoso servicio de asistencia técnica.

No me indicasteis donde presentar la reclamación, y afirmasteis que la gestionabais vosotros directamente. Os solicito un comprobante de que realmente la habéis presentado.

Saludos

Mensaje 13 de 21
629 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Susana7 !

 

Hemos enviado nota interna para que la puedan tratar con urgencia.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
624 Visitas
Susana7
Yo probé el VDSL

No me habéis respondido a mi consulta sobre la reclamación. 

Habéis presentado una reclamación por el mal servicio?

El 28.11 me contestasteis: "Si lo que deseas es interponer una reclamación por mala atención, podemos realizarla desde este departamento. Como ya tenemos tus datos, nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte"

Os solicito una justificación de que habéis interpuesto dicha reclamación.

Mensaje 15 de 21
609 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Susana7 !

 

Siento indicarle que las reclamaciones de servicio la tiene que hacer el cliente en el 1004 .

 

Nosotros podemos dejar notas internas a los responsables para comunicarlo, que a sido lo que hemos realizado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
584 Visitas
Susana7
Yo probé el VDSL

Pero si me dijisteis claramente "reclamación" no "nota interna", como se puede ver en vuestro mensaje.

 

Mensaje 17 de 21
573 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Susana7 !

 

Yo le he indicado que desde el departamento técnico enviamos nota interna, no reclamación.

 

Para ello tiene que hablar con el 1004.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
546 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Susana7 !

 

¿Me puede indicar si ya le funciona correctamente?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
535 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Susana7 !

 

En caso de no recibir contestación en unos días tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
520 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Susana7 !

 

Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
507 Visitas