Sin linea fija asociada a teleasistencia durante mas de 6 dias

Hillstreet
Yo probé el VDSL
Sin linea fija asociada a teleasistencia durante mas de 6 dias

Incidencia Movistar CP******/0 sin resolver desde hace 1 semana. No llama técnico, no aparece en domicilio, no dan solución en 1004

 

Mensaje 1 de 6
223 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hillstreet.

 

Comprobamos que el boletín de avería está abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de la incidencia y los que contactarán contigo. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.
 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
193 Visitas
Hillstreet
Yo probé el VDSL

Incidencia resuelta hoy 29/09/2022 a las 15:00 aproximadamente.

 

 Problemas en el cableado debido al agua acumulado en sus canaletas de cables.

Increíble que ocurran estas cosas en pleno siglo XXI.

 

Aunque ha venido el técnico, no ha sido necesaria ninguna reparación puesto que el problema era de Movistar fuera del domicilio del cliente.

 

No se han puesto a resolver la incidencia hasta el día de hoy por la mañana. Se podía resolver en unas horas, como así ha sido, y han tardado 6 días en asignar la incidencia a un técnico.

 

En fin, el problema está resuelto que es lo importante.

 

Un saludo.

 

P.D.: Falta indicar, el 17 de octubre, que no facturen estos 6 días. Próxima lucha.

 

 

Mensaje 3 de 6
183 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hillstreet

 

Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado. Dado que ya disponemos de tus datos, vamos a proceder a trasladar la reclamación de los días sin servicio.

 

Te mantendremos informado. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
164 Visitas
Hillstreet
Yo probé el VDSL

Ya han resuelto la reclamación. Gracias por todo.

Mensaje 5 de 6
150 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hillstreet

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Nos alegra mucho saber que nuestr@s compañer@s ya han resuelto la reclamación.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
132 Visitas