Ayer me quede sin línea para hacer la portabilidad y me dijeron que como mucho eran 6 horas. Hoy sigo sin línea y hablando con vosotros me dicen
1 Que no tengo línea porque no he recibido el romper y si que lo tengo desde ayer a las 10 de la mañana
2 Me dicen desde soporte técnico que la han dado de baja el departamento comercial
3 Dicen que la línea es de movieran ya .pero tiene que llamarme un técnico. El romper ya está instalado era quitar uno y poner el otro.
En definitiva estoy sin línea e Internet y lo necesito para trabajar en el ordenador
Hola @DavidLopezGarcia
Para poder revisar lo que nos indicas, por favor envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de teléfono fijo/móvil.
Quedamos a la espera de tu respuesta, lo consultamos y te informamos.
Un saludo. 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidLopezGarcia
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidLopezGarcia
Te confirmamos que tu pedido nos consta en trámite solicitado en fecha 17/09/2019. Hay registro del técnico donde se informa que se ha concertado cita en fecha 06/09/2019 para realizar la instalación. Te mandamos privado con el número de pedido y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidLopezGarcia
Hemos comprobado que tu pedido nos consta ya cumplimentado, ¿Lo tienes todo correcto, tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram