Sin linea fija ni internet

DavidLopezGarcia
Yo probé el VDSL
Sin linea fija ni internet

Ayer me quede sin línea para hacer la portabilidad y me dijeron que como mucho eran 6 horas. Hoy sigo sin línea y hablando con vosotros me dicen 

1 Que no tengo línea porque no he recibido el romper y si que lo tengo desde ayer a las 10 de la mañana 

2 Me dicen desde soporte técnico que la han dado de baja el departamento comercial

3 Dicen que la línea es de movieran ya .pero tiene que llamarme un técnico.  El romper ya está instalado era quitar uno y poner el otro.

En definitiva estoy sin línea e Internet y lo necesito para trabajar en el ordenador

Mensaje 1 de 5
337 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidLopezGarcia

 

 

Para poder revisar lo que nos indicas, por favor envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de teléfono fijo/móvil.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, lo consultamos y te informamos. 

 

Un saludo.  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
265 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidLopezGarcia

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
247 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidLopezGarcia

 

Te confirmamos que tu pedido nos consta en trámite solicitado en fecha 17/09/2019. Hay registro del técnico donde se informa que se ha concertado cita en fecha 06/09/2019 para realizar la instalación. Te mandamos privado con el número de pedido y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
211 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidLopezGarcia

 

Hemos comprobado que tu pedido nos consta ya cumplimentado, ¿Lo tienes todo correcto, tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
194 Visitas