Buenas noches a todos,
El 21 de octubre solicité la portabilidad de la linea fija y el adsl de Vodafone a Movistar. Me dieron de plazo el 10 de noviembre pero tras varias llamadas de los instaladores y dado que me aseguraron que la fecha que me habían dado era solo el plazo máximo, acepté a que hicieran la migración el viernes 2 a las 11 am. A las 7pm, un operario de Movistar realizó la instalación correspondiente del reuter, etc. en mi domicilio.
A día de hoy, 4 de noviembre y pese a que en teoría en 2 horas máximo, tendría linea con normalidad; continuo sin ella.
Es inútil y se podría decir que desesperante, llamar al 1004. Ninguna solución e incluso me vuelven a mencionar la fecha del 10 de noviembre para la portabilidad.
Espero que me den una solución rápida.
Gracias y un saludo,
Buenos días
Mandame tus datos por MP ( mensaje privado) y compruebo como esta tu portabilidad.
saludos
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BUenos días y gracias pero vuelvo a tener nuevos problemas:
Espero soluciones por favor. La paciencia, y más de un cliente, tiene un límite.
Gracias
Buenos días
Mandame tus datos por MP ( mensaje privado) y me informo de la situación que se encuentra tu portabilidad.
saludos
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Buenas tardes,
Desde el 2 de Noviembre que un operario de movistar realizó la instalación de la línea (adsl y linea fija) en mi domicilio, continuo a la espera, tras poner varias reclamaciones (la última con referencia 8575385).
Sigo sin estar dada de alta en Fusión, motivo por el cual solicité la portabilidad de la linea fija.
Desde el pasado sábado, recibo un mensaje diario de movistar diciendo que se pondrán a lo largo del día en contacto conmigo para responder a mi reclamación... continúo esperando esa llamada.
Un saludo
Hola @lanmcuev.
Enviame un mp con tus datos para intentar ayudarte.
sl2
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Hola @lanmcuev:
Por fin se ha solucionado la incidencia y te he podido gestionar el alta en fusión.
Habras recibido varios SMS en el móvil.Solo falta que te llamen para hacer la grabación.
sl2
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Buenos días Casilda,
Gracias por las gestiones.
Nadie me llamó para hacer ninguna grabación, ¿significa eso qeu no estoy todavía dada de alta en Fusión?
En cuanto a la facturación, ¿cómo se hará?
Gracias,
Hola @lanmcuev :
En fusión estas dada de alta. Se me olvido pasar tus datos para que te llamaran.
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