Sin linea fija - portabilidad

lanmcuev
Mi vida cambió con el ADSL
Sin linea fija - portabilidad

Buenas noches a todos,

 

El 21 de octubre solicité la portabilidad de la linea fija y el adsl de Vodafone a Movistar. Me dieron de plazo el 10 de noviembre pero tras varias llamadas de los instaladores y dado que me aseguraron que la fecha que me habían dado era solo el plazo máximo, acepté a que hicieran la migración el viernes 2 a las 11 am. A las 7pm, un operario de Movistar realizó la instalación correspondiente del reuter, etc. en mi domicilio.

A día de hoy, 4 de noviembre y pese a que en teoría en 2 horas máximo, tendría linea con normalidad; continuo sin ella.

 

Es inútil y se podría decir que desesperante, llamar al 1004. Ninguna solución e incluso me vuelven a mencionar la fecha del 10 de noviembre para la portabilidad.

 

Espero que me den una solución rápida.

 

Gracias y un saludo,

Mensaje 1 de 9
925 Visitas
8 RESPUESTAS 8
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 

 Mandame tus datos por MP ( mensaje privado) y compruebo como esta tu portabilidad.

 

 

             saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
907 Visitas
lanmcuev
Mi vida cambió con el ADSL

BUenos días y gracias pero vuelvo a tener nuevos problemas:

 

  • Instalación de línea con reuter y linea fija en marcha el 2 de noviembre
  • Solicitud telefónica de Fusión todos y cada uno de los días siguientes vía 1004
  • Ayer día 11 de noviembre no constaba que se hubiera hecho la instalación de linea en mi domicilio
  • Puesta reclamación (8575385) el día 8 aún sin respuesta

Espero soluciones por favor. La paciencia, y más de un cliente, tiene un límite.

 

Gracias

Mensaje 3 de 9
849 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 

 Mandame tus datos por MP ( mensaje privado) y me informo de la situación que se encuentra tu portabilidad.

 

 

           saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
847 Visitas
lanmcuev
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Desde el 2 de Noviembre que un operario de movistar realizó la instalación de la línea (adsl y linea fija) en mi domicilio, continuo a la espera, tras poner varias reclamaciones (la última con referencia 8575385).

Sigo sin estar dada de alta en Fusión, motivo por el cual solicité la portabilidad de la linea fija.

Desde el pasado sábado, recibo un mensaje diario de movistar diciendo que se pondrán a lo largo del día en contacto conmigo para responder a mi reclamación... continúo esperando esa llamada.

Un saludo

Mensaje 5 de 9
784 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lanmcuev.

 

Enviame un mp con tus datos para intentar ayudarte.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
763 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lanmcuev:

 

Por fin se ha solucionado la incidencia y te he podido gestionar el alta en fusión.Emoticono feliz

Habras recibido varios SMS en el móvil.Solo falta que te llamen para hacer la grabación.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
691 Visitas
lanmcuev
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Casilda,

 

Gracias por las gestiones.

Nadie me llamó para hacer ninguna grabación, ¿significa eso qeu no estoy todavía dada de alta en Fusión?

En cuanto a la facturación, ¿cómo se hará?

 

Gracias,

Mensaje 8 de 9
668 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lanmcuev :

 

En fusión estas dada de alta. Se me olvido pasar tus datos para que te llamaran.Emoticono triste

 

En cuanto a la facturación se le emitirá una 1ª factura transitoria para la regularización de las cuotas de los productos que  tenias contratados.
 
A partir del momento del alta en Movistar Fusión comenzará a facturarse el servicio con el precio de Movistar Fusión y recibiras una única factura con los servicios fijo y móvil incluidos en el paquete. De tener en el móvil principal asociado al paquete servicios adicionales o de generar consumos extraordinarios a los minutos incluidos, recibiras una segunda factura con el detalle de esta información.
 
sl2


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
658 Visitas