Sin linea por portabilidad con Orange

osmipa
Mi vida cambió con el ADSL
Sin linea por portabilidad con Orange

Buenas Tardes, el pasado 27 de junio de 2014 a las 10:32 horas contrate via telefonica A TRAVES DEL 900101010  una RDSI CON EL NUMERO XXXXXXXXX Y un DDI para Fax con el XXXXXXXXX en la grabacion de confirmacion se me dijo que la portabilidad se haria el Jueves 3 de Julio de 8 a 11 horas llegado ese dia no se produjo el cambio llame al 900101010 y me dijeron que no sabian porque, ahora desde ayer a las 17 de la tarde llevamos sin linea porque Orange parece ser que ha echo la portabilidad pero vosotros aun no me habeis ecdho la instalacion y desde entonces estamos sin linea, somos una empresa y necesitamnos la linea para que nos llamen nuestros clientes.

 

Atentamente.

 

Oscar Miguel

XXXXXXXXXXXX

 

Mensaje 1 de 2
275 Visitas
1 RESPUESTA 1
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @osmipa Emoticono feliz

 

 

He pasado tu consulta al departamento de empresas, en breve recibirás respuesta.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
245 Visitas