Editado 09-07-2014 14:05
Editado 09-07-2014 14:05
Buenas Tardes, el pasado 27 de junio de 2014 a las 10:32 horas contrate via telefonica A TRAVES DEL 900101010 una RDSI CON EL NUMERO XXXXXXXXX Y un DDI para Fax con el XXXXXXXXX en la grabacion de confirmacion se me dijo que la portabilidad se haria el Jueves 3 de Julio de 8 a 11 horas llegado ese dia no se produjo el cambio llame al 900101010 y me dijeron que no sabian porque, ahora desde ayer a las 17 de la tarde llevamos sin linea porque Orange parece ser que ha echo la portabilidad pero vosotros aun no me habeis ecdho la instalacion y desde entonces estamos sin linea, somos una empresa y necesitamnos la linea para que nos llamen nuestros clientes.
Atentamente.
Oscar Miguel
XXXXXXXXXXXX
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @osmipa
He pasado tu consulta al departamento de empresas, en breve recibirás respuesta.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+