Sin linea teléfonica edificio nuevo, Madrid

colladomina12
Más integrado que la RDSI
Sin linea teléfonica edificio nuevo, Madrid

Buenas tardes,
vivo en un edificio de 12 vecinos construido en el 2009 en el barrio de Mirasierra Madrid. En toda la manzana hay linea de teléfono.
Necesitamos que alguién nos diga que es lo que tenemos que hacer porque llevamos luchando para que nos den línea de teléfono 4 años, los vecinos hemos solicitado en numerosas ocasiones altas y siempre la misma respuesta que no se puede el problema es según dicen que falta el cableado desde la calle al interior, el cuadro de telecomunicaciones está perfecto con su proyecto sus rosetas, cajas ITP, etc.

Que tendríamos que hacer ¿Pagar nosotros el cableado? ¿Hacer algún tipo de acometida? Nadie nos da una solución por favor que pasos tenemos que dar porque estamos desesperados y vivimos como si fueramos tercermundistas es una vergÜenza que a día de hoy estemos así con todos los adelantos que hay. 

 

AYUDA!!!! 

Mensaje 1 de 5
315 Visitas
4 RESPUESTAS 4
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Es posible que la acometida de pares de telefónica no esté engnachada a la instalación interior. Sería una cuestión de enganchar la red de telefónica a la red interior, y la obra civil (la canalización ) sería cuestión de la constructora o de la comunidad, mientras que meter los hilos o la fibra sería cuestión de telefónica.

 

Sl2

Mensaje 2 de 5
291 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @colladomina12   Bienvenid@ a la comunidad.

 

Veo que @moratalaz2002(muchas gracias por tu colaboración) ha respondido tu consulta, no obstante envíame por

mensaje privado tus y dirección completa haber si te puedo decir algo más.

 

Saludos Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
280 Visitas
colladomina12
Más integrado que la RDSI

Gracias por vuestras respuestas,

el problema es que Movistar no quiere hacer ningún desembolso al ser una comunidad de tan solo 12 vecinos, y según he leído en internet la comunidad  de vecinos no puede meter ningún cableado ya que es competencia de las empresas de telefonía y hacerlo por nuestra cuenta no es legal, o sea que es la pescadilla que se muerde la cola.

Mensaje 4 de 5
264 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @colladomina12 

 

He estado consultando y me comentan que en tu edificio hay cobertura de linea, por lo que te recomiendo solicitarla nuevamente, cuantas más solicitudes para el mismo edificio mejor, ya que se le da prioridad si hay alguna incidencia de red, pero inicialmente me indican que para esa dirección se puede tener linea.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
244 Visitas