Sin linea telefono fijo, ni internet

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Sin linea telefono fijo, ni internet

Buenos días.

He solicitado el traslado de línea esta mañana y directamente me he quedado sin telefono e internet en mi residencia, sin previo aviso.

He llamado varias veces al 1004 y al 1002, y no hay forma de solucionarlo. 

En la app no me deja abrir averia, pues me dice que solo tengo movil...

Necesito ayuda.

Gracias.

 

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Hola @Jomeber

 

Nos consta que la línea tiene ordenes administrativas pendientes, entendemos que relacionadas con el traslado y que por ello el servicio no esta  operativo. Movemos el hilo con los compañeros de comercial para que te puedan más datos. 

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Hola @Jomeber

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Hola @Jomeber

 

Continuamos a la espera de recibir tus datos, para poder ayudarte.

 

Un saludo


Ángeles



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Lo siento. Ya está resuelto.

Gracias.

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Hola @Jomeber

 

Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra gestiona o consulta, que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles



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