Sin linea telefono fijo, ni internet

Jomeber
Más integrado que la RDSI
Sin linea telefono fijo, ni internet

Buenos días.

He solicitado el traslado de línea esta mañana y directamente me he quedado sin telefono e internet en mi residencia, sin previo aviso.

He llamado varias veces al 1004 y al 1002, y no hay forma de solucionarlo. 

En la app no me deja abrir averia, pues me dice que solo tengo movil...

Necesito ayuda.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 6
279 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jomeber

 

Nos consta que la línea tiene ordenes administrativas pendientes, entendemos que relacionadas con el traslado y que por ello el servicio no esta  operativo. Movemos el hilo con los compañeros de comercial para que te puedan más datos. 

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
261 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jomeber

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
217 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jomeber

 

Continuamos a la espera de recibir tus datos, para poder ayudarte.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
196 Visitas
Jomeber
Más integrado que la RDSI

Lo siento. Ya está resuelto.

Gracias.

Mensaje 5 de 6
183 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jomeber

 

Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra gestiona o consulta, que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
170 Visitas