Sin linea telefono fijo

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Sin linea telefono fijo

Hola. No tenemos linea de telefono fijo. Podrian comprobar la linea? Gracias.

Mensaje 1 de 12
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Hola @manolosuegro631 

Dos dudas:

- Has hecho un cambio de compañia hace poco?
- Que modelo de router tienes, que luces aparecen en el mismo y en que estado
A la espera de tu respuesta, un saludo!

Mensaje 2 de 12
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Buenos días,

 

No, no he hecho cambio de  hace poco, llevo muchos años con vosotros.

 

Os adjunto foto del router.

 

Muchas gracias.

 

router.jpg

Mensaje 3 de 12
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Buenos días,

 

He intentado añadir una foto de mi router, pero me da un mensaje de spam por parte del foro. No lo entiendo.

 

En fin, no hemos cambiado recientemente de operador y el router creo que es el modelo Movistar ASL 26555 WRT. Las luces encendidas son las de Ethernet, ADSL e Internet, pero no tenemos fibra, con lo cual creo que el router no tiene nada que ver con la línea telefonica.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 12
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Hola @manolosuegro631

 

Las imágenes deben ser autorizadas previamente por un moderador para que se visualicen en el hilo. Ya aparece la foto de tu router 🙂

 

Para poder ayudarte con la incidencia, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 5 de 12
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Gracias, Margarita. Os lo envio por privado.

Mensaje 6 de 12
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Hola @manolosuegro631

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos
Raquel

 



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Mensaje 7 de 12
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Hola @manolosuegro631

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, por otro lado ¿nos podrías confirmar si aun persiste la incidencia técnica que nos indicas, por favor?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 8 de 12
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Hola, pues si, seguimos sin teléfono. 

 

De hecho, como hace tantos días que no tengo noticias vuestras, acabo de ir a comprar un nuevo terminal, no sea que fuera ese el problema.

 

De todos modos, no creo que sea tan difícil comprobar que la línea está OK, no?

 

Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 9 de 12
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Hola, finalmente era el terminal. Con el telefono nuevo, solucionado.

Gracias por todo.

Mensaje 10 de 12
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Hola @manolosuegro631

 

Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado.   🙂

 

Lamentamos no haberte podido ayudar en está ocasión y esperamos hacerlo la próxima vez. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 



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Mensaje 11 de 12
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Ya puedes mejor ir tirando ese router al contenedor 😆 yo le tengo de cuando movistar y es una [....].Ahora otras compañias mas baratas y con mejor servicio y personal mucho mas servicial y amables que estos te instalan routers con puertos usb y mas avanzados que este.Movistar trata a sus clientes a nivel tercermundista a precio elevado encima 😂

Mensaje 12 de 12
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