Sin linea telefono fijo

manolosuegro631
Yo probé el VDSL
Sin linea telefono fijo

Hola. No tenemos linea de telefono fijo. Podrian comprobar la linea? Gracias.

Mensaje 1 de 12
1.053 Visitas
11 RESPUESTAS 11
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @manolosuegro631 

Dos dudas:

- Has hecho un cambio de compañia hace poco?
- Que modelo de router tienes, que luces aparecen en el mismo y en que estado
A la espera de tu respuesta, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 12
983 Visitas
manolosuegro631
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

No, no he hecho cambio de  hace poco, llevo muchos años con vosotros.

 

Os adjunto foto del router.

 

Muchas gracias.

 

router.jpg

Mensaje 3 de 12
936 Visitas
manolosuegro631
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

He intentado añadir una foto de mi router, pero me da un mensaje de spam por parte del foro. No lo entiendo.

 

En fin, no hemos cambiado recientemente de operador y el router creo que es el modelo Movistar ASL 26555 WRT. Las luces encendidas son las de Ethernet, ADSL e Internet, pero no tenemos fibra, con lo cual creo que el router no tiene nada que ver con la línea telefonica.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 12
944 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manolosuegro631

 

Las imágenes deben ser autorizadas previamente por un moderador para que se visualicen en el hilo. Ya aparece la foto de tu router 🙂

 

Para poder ayudarte con la incidencia, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
931 Visitas
manolosuegro631
Yo probé el VDSL

Gracias, Margarita. Os lo envio por privado.

Mensaje 6 de 12
926 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manolosuegro631

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos
Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
912 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manolosuegro631

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, por otro lado ¿nos podrías confirmar si aun persiste la incidencia técnica que nos indicas, por favor?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
874 Visitas
manolosuegro631
Yo probé el VDSL

Hola, pues si, seguimos sin teléfono. 

 

De hecho, como hace tantos días que no tengo noticias vuestras, acabo de ir a comprar un nuevo terminal, no sea que fuera ese el problema.

 

De todos modos, no creo que sea tan difícil comprobar que la línea está OK, no?

 

Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 9 de 12
850 Visitas
manolosuegro631
Yo probé el VDSL

Hola, finalmente era el terminal. Con el telefono nuevo, solucionado.

Gracias por todo.

Mensaje 10 de 12
826 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manolosuegro631

 

Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado.   🙂

 

Lamentamos no haberte podido ayudar en está ocasión y esperamos hacerlo la próxima vez. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
781 Visitas
JoseAntonioPorrasNuñez
Más integrado que la RDSI

Ya puedes mejor ir tirando ese router al contenedor 😆 yo le tengo de cuando movistar y es una [....].Ahora otras compañias mas baratas y con mejor servicio y personal mucho mas servicial y amables que estos te instalan routers con puertos usb y mas avanzados que este.Movistar trata a sus clientes a nivel tercermundista a precio elevado encima 😂

Mensaje 12 de 12
779 Visitas