Editado 01-03-2016 9:53
Editado 01-03-2016 9:53
Hola buenas,les escribo porque tengo un problema.
Hace unos dias he sido cliente de Orange ADSL mas llamadas,teniendo la linea con Movistar.
Dí de baja los productos con Orange y me encuentro que no tengo linea fija en casa,no puedo realizar ni recibir llamadas,pero si alguien llama desde fuera si les da tono pero en casa no suena nada
L¿porque no tengo linea?Pense que seguiria teniendo linea y que marcando el prefijo1077 saldria através de Movistar.
El caso es que llamé y me dijeron que tenía la linea preasignada con Orange.Tomaron nota y me dijeron que en unos dias volveria a tener linea con Movistar.Esto fue el Sabado 27.Es correcto el procedimiento?Alguien que me diga como marcha la solicitud?Si eso doy los datos a algún moderador.¿cuantos dias tardan en hacer todo este procedimiento?Entiendo que no tengo que hacer yo nada más.
Espero que alguien me resuelva mis dudas.
Gracias.
Un Saludo
Editado 01-03-2016 7:20
Editado 01-03-2016 7:20
Por favor que algún moderador responda
Lo que quiero es que me quiten la preasignacion con Orange para volver a tener linea con Movistar porque no tengo linea fija en casa desde el Viernes 27,no puedo realizar ni recibir llamadas,pero si alguien llama desde fuera si les da tono pero en casa no suena.
Buenos días @DavidBallesterosGarcía
Como ya tenemos tus datos, vamos a revisarlo y ver cómo ayudarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidBallesterosGarcía
El pedido esta gestionado correctamente con fecha del 27/02/2016 esta en provisión tiene como fecha máxima de gestión el 18/03/2016 no obstante el proceso está avanzando y en breve se cumplimentará teniendo linea sin preasignación en movistar.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 01-03-2016 19:36
Editado 01-03-2016 19:36
Muchas gracias Pilar.Entiendo que yo no tengo que hacer nada mas no?.Crees que se demorara mucho?tendré linea esta semana?es que tengo pendiente la instalacion de fibra y mientras tenga este problema no puedo ponerla.Y por mi trabajo no puedo estar sin fijo e internet.
Mantenme informado Pilar
Muchas gracias.
Un saludo
Hola Pilar,queria saber como marcha la gestión de mi problema
Muchas gracias
Un saludo
Pilar o cualquier moderador,me podeis informar de como va el asunto?
Un saludo
por favor que algún moderador me diga como marcha la gestión de preasignación.Quiero que se me quita la preasignación de Orange y volver a tener linea con la preasignación de Movistar .Llevo desde el el Viernes 26 sin linea y no puedo realizar ni recibir llamadas
Un saludo
Editado 04-03-2016 12:24
Editado 04-03-2016 12:24
Por favor que algún moderador me dija como marcha el tramite.No puedo estar sin fijo en casa
Está solucionado lo de la preasignación?
Un saludo
Al instalar la fibra se ha solucionado el problema que tenia
Un saludo
Hola @DavidBallesterosGarcía
Por lo que me dices esta todo correcto... perfecto. Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+