Sin linea tras baja en operador preasignado.

DavidBallesterosGarcía
Yo probé el VDSL
Sin linea tras baja en operador preasignado.

Hola buenas,les escribo porque tengo un problema.

Hace unos dias he sido cliente de Orange ADSL mas llamadas,teniendo  la linea con Movistar.

Dí de baja los productos con Orange y me encuentro que no tengo linea fija en casa,no puedo realizar ni recibir llamadas,pero si alguien llama desde fuera si les da tono pero en casa no suena nada

L¿porque no tengo linea?Pense que seguiria teniendo linea y que marcando el prefijo1077 saldria através de Movistar.

El caso es que llamé y me dijeron que tenía la linea preasignada con Orange.Tomaron nota y me dijeron que en unos dias volveria a tener linea con Movistar.Esto fue el Sabado 27.Es correcto el procedimiento?Alguien que me diga como marcha la solicitud?Si eso doy los datos a algún moderador.¿cuantos dias tardan en hacer todo este procedimiento?Entiendo que no tengo que hacer yo nada más.

Espero que alguien me resuelva mis dudas.

Gracias.

Un Saludo

Mensaje 1 de 12
943 Visitas
11 RESPUESTAS 11
DavidBallesterosGarcía
Yo probé el VDSL

Por favor que algún moderador responda

Lo que quiero es que me quiten la preasignacion con Orange para volver a tener linea con Movistar porque no tengo linea fija en casa desde el Viernes 27,no puedo realizar ni recibir llamadas,pero si alguien llama desde fuera si les da tono pero en casa no suena.

Mensaje 2 de 12
869 Visitas
DavidBallesterosGarcía
Yo probé el VDSL

Que algun moderador me de una solucion por favor

Mensaje 3 de 12
836 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @DavidBallesterosGarcía

 

Como ya tenemos tus datos, vamos a revisarlo y ver cómo ayudarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
829 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidBallesterosGarcía

 

El pedido esta gestionado correctamente con fecha del 27/02/2016 esta en provisión tiene como fecha máxima de gestión el 18/03/2016 no obstante el proceso está avanzando y en breve se cumplimentará teniendo linea sin preasignación en movistar.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
824 Visitas
DavidBallesterosGarcía
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Pilar.Entiendo que yo no tengo que hacer nada mas no?.Crees que se demorara mucho?tendré linea esta semana?es que tengo pendiente la instalacion de fibra y mientras tenga este problema no puedo ponerla.Y por mi trabajo no puedo estar sin fijo e internet.

Mantenme informado Pilar

Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 6 de 12
811 Visitas
DavidBallesterosGarcía
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,queria saber como marcha la gestión de mi problema

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 7 de 12
781 Visitas
DavidBallesterosGarcía
Yo probé el VDSL

Pilar o cualquier moderador,me podeis informar de como va el asunto?

Un saludo

Mensaje 8 de 12
752 Visitas
DavidBallesterosGarcía
Yo probé el VDSL

por favor que algún moderador me diga como marcha la gestión de preasignación.Quiero que se me quita la preasignación de Orange y volver a tener linea con la preasignación de Movistar .Llevo desde el el Viernes 26 sin linea y no puedo realizar ni recibir llamadas

Un saludo

Mensaje 9 de 12
727 Visitas
DavidBallesterosGarcía
Yo probé el VDSL

Por favor que algún moderador me dija como marcha el tramite.No puedo estar sin fijo en casa

Está solucionado lo de la preasignación?

Un saludo

Mensaje 10 de 12
699 Visitas
DavidBallesterosGarcía
Yo probé el VDSL

Al instalar la fibra se ha solucionado el problema que tenia

Un saludo

Mensaje 11 de 12
643 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidBallesterosGarcía

 

Por lo que me dices esta todo correcto... perfecto. Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
621 Visitas