Sin linea

gorjonv
Más integrado que la RDSI
Sin linea
Llevo todo el día sin línea telefónica ni internet, ¿Cuanto va a durar? ¿ A que se debe? Que se solucione cuanto antes porfavor!!!
Mensaje 1 de 6
494 Visitas
5 RESPUESTAS 5
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Por ir descartando opciones,prueba a desconectar y conectar nuevamente los equipos.
Si aun así el problema persiste,deberías o bien ponerte en contacto con el 1002 o bien abrir una incidencia directamente a través de la app mi movistar,ya que la ausencia de linea seria motivo para revisar la linea en búsqueda de la incidencia que provoca el fallo.
Saludos!

Mensaje 2 de 6
468 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gorjonv,

 

La línea tiene un bloqueo de tipo administrativo, no es una avería, muevo el hilo al foro comercial para que te den más información al respecto.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
437 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gorjonv,

 

Siento decirte que nos consta un orden de baja sobre este número, ¿ No lo has solicitado? ¿ Has solicitado algún cambio en tu línea?

 

Salu2

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
424 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gorjonv,

 

No hemos tenido respuesta ¿ Podemos ayudarte?

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
400 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gorjonv,

 

Al no recibir respuesta a tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.

Para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Salu2. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
379 Visitas