Editado 05-03-2019 10:02
Editado 05-03-2019 10:02
Buenos días.
Debido a la negativa de movistar de cambiarnos el router Mitrastar , que nos ha dado tantos problemas, por el modelo que entregan en las nuevas contrataciones, a principios de febrero inicié una portabilidad de la fusión y tres móviles a otra compañía, y que hace unos días se completó. En todo este tiempo no he recibido ninguna comunicación de Movistar, está claro que le sobran los clientes.
La cuestión de escribir este mensaje, además de dejar constancia de la dejadez de la compañía, es para preguntar como se gestiona la devolución del router, ont y desco
Saludos.
Hola.
Si has portado a otra compañia Movistar no tiene que decirte nada, es la otra operadora quien te dirá el dia de la portabilidad y te mantendra al tanto de todo.
suerte y saludicos.
No había terminado de escribir el mensaje, ¿puedes leerlo y contestarme?
Gracias.
Hola de nuevo.
Desde el dia que se completó la portabilidad, tienes 15 dias para devolver los equipos en una tienda Movistar, si pasado ese tiempo no lo has hecho, te los cobraran.
saludos.
Gracias por tu respuesta y tu saludico y deseos de "suerte", espero tenerla algo mejor, lo cual es fácil, que con Movistar.
Saludos.
Hola @edw33
Lamentamos que hayas tomado la decisión de dejar Movistar.
La información que te ha dado @miguelan es correcta (gracias por tu aportación :))
Puedes entregar el equipamiento en una Tienda Movistar en el plazo de 15 días tras la portabilidad.
Un saludo.
Eugenia.
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