Sin noticias de Movistar tras realizar portabilidad a otra compañía

edw33
Yo probé el VDSL
Sin noticias de Movistar tras realizar portabilidad a otra compañía

Buenos días.

Debido a la negativa de movistar de cambiarnos el router Mitrastar , que nos ha dado tantos problemas, por el modelo que entregan en las nuevas contrataciones, a principios de febrero inicié una portabilidad de la fusión y tres móviles a otra compañía, y que hace unos días se completó. En todo este tiempo no he recibido ninguna comunicación de Movistar, está claro que le sobran los clientes.

La cuestión de escribir este mensaje, además de dejar constancia de la dejadez de la compañía, es para preguntar como se gestiona la devolución del router, ont y desco

Saludos.

Mensaje 1 de 6
638 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si has portado a otra compañia Movistar no tiene que decirte nada, es la otra operadora quien te dirá el dia de la portabilidad y te mantendra al tanto de todo.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 6
633 Visitas
edw33
Yo probé el VDSL

No había terminado de escribir el mensaje, ¿puedes leerlo y contestarme?

Gracias.

Mensaje 3 de 6
627 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola de nuevo.

 

Desde el dia que se completó la portabilidad, tienes 15 dias para devolver los equipos en una tienda Movistar, si pasado ese tiempo no lo has hecho, te los cobraran.

 

saludos.

Mensaje 4 de 6
620 Visitas
edw33
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta y tu saludico y deseos de "suerte", espero tenerla algo mejor, lo cual es fácil, que con Movistar.

Saludos.

Mensaje 5 de 6
613 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edw33

 

Lamentamos que hayas tomado la decisión de dejar Movistar.

 

La información que te ha dado @miguelan es correcta (gracias por tu aportación :))

 

Puedes entregar el equipamiento en una Tienda Movistar en el plazo de 15 días tras la portabilidad.

 

Un saludo.

 

Eugenia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
602 Visitas