Hola @Lobocom
Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) veo en que estado esta el pedido.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Lobocom
He comprobado las dos líneas que me has facilitado y no he localizado ningún pendido en curso, ni solicitud de portabilidad , no te facilitaron ningún número de pedido?
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues la verdad que no. No tengo anotado ningún número de pedido.
¿Qué extraño? ¿y las grabaciones que se efectuaron? Eso no queda constancia.
De cualquier modo, agradecería si pudieráis tramitar de nuevo el pedido.
Los datos los indiqué en el mensaje privado.
Muchas gracias.