Sin noticias de Movistar

Lobocom
Yo probé el VDSL
Sin noticias de Movistar
Hará cosa de un mes contactamos con Movistar para solicitar Movistar Fibra Óptica. Se necesitaba la portabilidad de 2 líneas actualmente a través de Jazztel, y además necesitábamos IP fija. Nos llamaron varias veces para hacer la grabaciones y demás, y de pronto silencio total y no sé como está la situación. Por lo visto el pedido ha debido cancelarse porque no es normal. ¿Podrían informarme al respecto? Gracias.
Mensaje 1 de 4
309 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lobocom

 

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) veo en que estado esta el pedido.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
296 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lobocom

 

He comprobado las dos líneas que me has facilitado y no he localizado ningún pendido en curso, ni solicitud de portabilidad Emoticono sorprendido, no te facilitaron ningún número de pedido?

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
258 Visitas
Lobocom
Yo probé el VDSL

Pues la verdad que no.  No tengo anotado ningún número de pedido.

¿Qué extraño?  ¿y las grabaciones que se efectuaron?  Eso no queda  constancia.

 

De cualquier modo, agradecería si pudieráis tramitar de nuevo el pedido.

Los datos los indiqué en el mensaje privado.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 4 de 4
247 Visitas