Buenas,
He contratado adsl+fijo el día 5 de septiembre, ayer día 25 era la fecha máxima de instalación y sin noticias de nadie. El día 19 el servicio técnico se puso en contacto conmigo para confirmar mis datos y muy amablemente me dijeron que el técnico se pondría en contacto conmigo para concertar una cita. Nadie me ha llamado.
He puesto una reclamación ya, pero necesito con urgencia internet. ¿cómo se puede solucionar esto?
Hola @Light!
envíanos en un mensaje privado tus datos , ( Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos comprobar el pedido e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G.
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Gracias por responder, ya he enviado el mensaje con los datos.
Hola @Light!
Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que revisen el pedido y puedan ayudarte lo antes posible .
Saludos, Isabel G.
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Hola @Light
Hemos reclamado la demora en la instalación para que la resuelvan cuanto antes.
Te mantendremos informad@ de la resolución.
Saludos, Blanca.
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Gracias pero
¿Me avisáis vosotros de la resolución? ¿Qué hago si a las 48h de poner la reclamación nadie me contesta? ¿Llamar al 1004?Porque por lo que he leído en otros hilos no sirve de nada porque nadie responde con una solución o te dejan en espera.
Necesito saber que no me voy a quedar esperando otros veinte días o más, porque para eso busco una alternativa.
Por cierto vuelvo a consultar mi pedido y está en blanco, segunda vez que me pasa.
Hola @Light
Hemos comprobado que la reclamación sigue en curso, se pondrán en contacto contigo para informarte de la resolución. Además nosotros desde aquí también podemos informarte. Con respecto a los plazos, si que serán más de 48h.
Saludos, Blanca.
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Gracias por responder Blanca.
Me quedo un poco a cuadros porque cuando he puesto la reclamación pone claramente que la resolución será en aproximadamente 48h
sacado de la web movistar Atencion al cliente
--->"Si enviaste la solicitud de reclamación rellenando un formulario por la web, en un plazo aproximado de 48h nuestro Servicio de Atención te informará del estado de tu gestión. Además, para el caso de que tras su análisis proceda la apertura de una reclamación, te proporcionará un número de referencia para su seguimiento.
Desde que dispongas de este número de reclamación, en un plazo aproximado de 7-10 días recibirás por correo postal una comunicación con la resolución de la misma."
Entiendo que aún no lo han analizado, por lo que no se ha abierto una reclamación? ni número de referencia ni nada, y después esperar otros 10 días o más para recibir respuesta postal?? En total entre la espera por la instalación y la de la reclamación mucho más de un mes ...
Y qué hago yo mientras si necesito internet para trabajar!
No tiene movistar ninguna responsabilidad por saltarse un periodo máximo de instalación, y yo si que tengo que cumplir..
Buenos días @Light
Tu solicitud está en trámites y la reclamación está siendo analizada por el departamento correspondiente.
Te facilito detalles por privado.
Un saludo Llani
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Buenas, no tengo ningún privado y la verdad es que si, me apetecería saber porque sigo sin saber nada más de 48h después.
Sigo esperando que alguien me envíe el privado que decía Llani.
Pero que curioso he conseguido ponerme en contacto desde el chat de movistar.es y la persona que me ha atendido me ha dicho que (copio y pego) :
"- veo que el pedido se ha retrasado por un cambio en la empresa instaladora. Ya tienen la orden de instalación de tu servicio. No obstante, veo que se ha pasado ya una reclamación para agilizar el pedido lo máximo posible."
Le pregunto si hay alguna forma de contactar con ellos, y me dice:
"no es posible, ya que son ellos los que contactan con el titular, lo lamento. La nueva empresa tiene la orden de instalación desde el 28. Por lo que deberían de llamarte la semana que viene para concertar la cita e ir al domicilio"
Y ahora me pregunto desde el día 28?La fecha máxima era el 25, y nadie me ha podido dar esta información? Y están revisando mi reclamación si ya saben porque no viene nadie a instalar, pero esto que es?
Alguien me puede dar información fiable?
Editado 01-10-2017 17:23
Editado 01-10-2017 17:23
si, no te fies de movistar, yo en 1 año con ellos y todo mentiras, fallos, errores.... y ni una solucion, yo soy tu y lo anulo todo y me voy a otra compañia, almenos si nunca tienes un fallo estaras pagando la mitad
Piensa que ultimamente movistar cuando hablas con alguien, este alguien habla con una segunda persona, esta con una tercera, esta con una cuarta y esta con una quinta de aqui tantos fallos, encima la mayoria son gente que no sabe ni lo que es un telefono
En movistar esta todo hecho para enganchar al cliente para que este pagando indefinidamente, hoy mismo he llamado para solicitar la baja de mi servicio y si en la locucion cuando me pedia mi numero le ponia el numero real me saltaba que hoy no atendian y si me inventaba el numero de telefono me ha atendido una operadora sin mas, osea movistar es una [....] mafia que solo quiere vuestro dinero
Estoy ya con un cabreo que ni te cuento y encima aquí nadie me contesta.
Es decir si pueden acceder a los datos y les salía el cambio de compañía instaladora, como es que nadie me lo dice y solo ponen que la reclamación sigue su curso?Y que curso va a seguir si ya saben el problema? a menos que sea falso que ya todo me espero.
Si ya sabían eso que menos que decirlo y no dejarme aquí esperando, no voy a aguantar mucho más, cancelo el pedido si es que hay alguna forma y me voy con otra compañía ya va a hacer un mes sin noticias.
El caso es que me cambié a movistar por su servicio técnico pensando que si tenía un problema serían los mejores a la hora de resolverlo, me arrepiento muchísimo de haber creído esto.
Hola @Light,
La reclamación que se envió al departamento de instalaciones está todavía en análisis. En ella se indicó que la fecha que se había dado para que estuviera la línea activada ya había pasado y nos indicaran cuándo se iba a instalar, todavía no han contestado, estamos pendientes.
Salu2
Maribel
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Hola,
He vuelto a hablar dos veces tanto en el 1004, como en el chat de movistar, y en las dos ocasiones me han dicho que el problema es que había es con la empresa instaladora, que había cambiado y que había mucho volumen de trabajo pendiente. Cada vez que les he comentado que ya iba a hacer un mes de espera me han dicho, que no creían que tardasen demasiado con lo que ya llevaba esperado. (...)Cada vez que les he dicho que si tardaban mucho más me iba a otra compañía, lo mismo, "ya no tardarán en llamar"
Lo de la reclamación es un cachondeo ya que pone que lo analizan en 48h ya ves,(como cuatro días o cinco han pasado) si no llego a preocuparme yo nadie me diría ese problema con la empresa de instalación. Si ya se sabe el motivo, repito, no tiene sentido la reclamación.
Repito una vez más los hechos: contratada la línea día 5 de septiembre. Llamada el día 19 para preguntarme si AÚN estaba interesada en la contratación¿?. Fecha límite de instalación el 25 de septiembre. 26 de septiembre pongo una reclamación que se analiza en 48h ,dicen que me avisará el servicio de atención al cliente, ni de broma pregunto yo sino nadie me dice nada. 1 de octubre pongo una segunda, otra vez 48h, mentira. Mismo día hablo en el chat , y después de insistir, me dicen que si, que la empresa instaladora cambió que no tardarán. Día 2 vuelvo a hablar en el chat me dicen mi número de reclamación que se supone que te lo dan cuando ya lo han analizado( así que no sé porque me decís que está todavía en análisis) y otra vez que espere. Hoy llamada al 1004 y lo mismo, que como llevo mucho tiempo esperando estarán a punto de venir.
A alguien le parece normal estar esperando un mes??
No le hecho la culpa a la gente que lleva este foro, pero esto me parece increíble.
Hola @Light
Sentimos las molestias que está causando la instalación. La información a la que haces referencia que se te ha ofrecido en nuestro chat es correcta, de manera que como se ha vencido el plazo estipulado para la instalación el proceso que se sigue es realizar una reclamación sobre esa instalación para que se gestione lo antes posible. Lo acabamos de revisar y sigue en estudio.
Un saludo. Jaime.
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Hola @Light
Hemos comprobado que tu reclamación sigue en curso, en el momento que tengamos novedades te mantendremos informado.
Saludos, Blanca.
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Hola @Light
La respuesta que nosotros pretendemos con la reclamación es la finalización de los trabajos o una fecha objetiva que te podamos informar, no lo del cambio de empresa.
La reclamación en nuestros sistemas sigue aún pendiente de respuesta y por eso desde aquí la seguimos revisando y reiterando periódicamente. Entendemos tu malestar y desde aquí te pedimos disculpas por las molestias.
Como te decía hoy hemos vuelto a reiterar la reclamación solicitando una fecha para la instalación y que se priorice la finalización de los trabajos.
Te seguiremos informando.
Un saludo,
Paco
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Hola @Light
La reclamación de la instalación de tu pedido sigue pendiente de respuesta, por nuestra parte hemos reiterado el pedido para ver si es posible que contacten contigo cuanto antes para indicarte una fecha prevista de instalación.
Seguimos pendientes por si te podemos informar.
Saludos, Toñi.
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Hemos vuelto a reiterar la rk sobre la provisión del pedido para que se agilice todo lo posible.
Un saludo
Vero
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