Sin noticias de la instalación, ni el técnico.

Light
Me electrocuté con el PLC
Sin noticias de la instalación, ni el técnico.

Buenas,

 

He contratado adsl+fijo el día 5 de septiembre, ayer día 25 era la fecha máxima de instalación y sin noticias de nadie. El día 19 el servicio técnico se puso en contacto conmigo para confirmar mis datos y muy amablemente me dijeron que el técnico se pondría en contacto conmigo para concertar una cita. Nadie me ha llamado.

He puesto una reclamación ya, pero necesito con urgencia internet. ¿cómo se puede solucionar esto?

 

Mensaje 1 de 33
2.406 Visitas
32 RESPUESTAS 32
tabemarp
Yo probé el VDSL

Una solución temporal que podrías usar es usar los datos móviles de tu línea movil para navegar en tu ordenador. Eso sí, tendrías que tener contratados 5GB de datos o más, para que no se te acaben demasiado rápido.

Mensaje 26 de 33
600 Visitas
Light
Me electrocuté con el PLC
Otra semana más que termina y una semana más sin noticias del técnico ni de la instalación. 
El miércoles me han llegado dos cartas de Movistar en respuesta a las dos reclamaciones que tengo puestas en las cuales se me dice lo mismo que me vienen diciendo en el 1004 y en este foro:
 

¿Qué se supone que he de hacer? ¿Seguir esperando? ¿Cuál es la garantía de que el técnico vaya a llamarme cuánto antes? ¿Realmente está Movistar haciendo algo o simplemente me están tomando el pelo a base de bien?
Mensaje 27 de 33
582 Visitas
hannibal1986
Yo probé el VDSL
Te avise al principio, movistar fiabilidad CERO

Es una verguenza, empresas mas "pequeñas" trabajan mejor y mas rapido que movistar y encima con la mitad de precio
Mensaje 28 de 33
567 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Light

 

El pedido sigue sin incidencias asociadas y la reclamación de instalación ha sido reiterada.. continuamos pendiente y te informamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 33
535 Visitas
Light
Me electrocuté con el PLC
Sigo esperando... A día de hoy la paciencia ya se ha convertido en indiferencia. Pero si el viernes no tengo noticias del técnico, cancelo el pedido y busco otra compañía.

Vergüenza de servicio
Mensaje 30 de 33
514 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Light

 

La reclamación que generamos para intentar acelerar la instalación sigue en estudio. Lo revisamos de forma continua por lo que en cuanto tengamos novedades te lo trasladamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 33
506 Visitas
Light
Me electrocuté con el PLC

Buenas,

Después de tanto esperar ya por fin ha venido el técnico, instalación completada. Podéis cerrar el hilo si queréis, porque nunca lo aceptaré como solución después de todo lo que he pasado 🙂 

 

*como nota curiosa diré que vino justo el día que llamé para intentar cancelar el pedido. Y vino sin avisar unas horas después diciéndome que había llamado por la mañana y comunicaba cosa que era mentira. (ni una llamada perdida tenía si fuese el caso que no, y el número de móvil estaba bien.)

Mensaje 32 de 33
449 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Light

 

Lamento que se haya demorado la instalación, tomamos nota de tu experiencia para que nos ayude a mejorar. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 33
446 Visitas