Buenas,
He contratado adsl+fijo el día 5 de septiembre, ayer día 25 era la fecha máxima de instalación y sin noticias de nadie. El día 19 el servicio técnico se puso en contacto conmigo para confirmar mis datos y muy amablemente me dijeron que el técnico se pondría en contacto conmigo para concertar una cita. Nadie me ha llamado.
He puesto una reclamación ya, pero necesito con urgencia internet. ¿cómo se puede solucionar esto?
Una solución temporal que podrías usar es usar los datos móviles de tu línea movil para navegar en tu ordenador. Eso sí, tendrías que tener contratados 5GB de datos o más, para que no se te acaben demasiado rápido.
Editado 14-10-2017 0:08
Editado 14-10-2017 0:08
Editado 14-10-2017 9:36
Editado 14-10-2017 9:36
Hola @Light
El pedido sigue sin incidencias asociadas y la reclamación de instalación ha sido reiterada.. continuamos pendiente y te informamos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Light
La reclamación que generamos para intentar acelerar la instalación sigue en estudio. Lo revisamos de forma continua por lo que en cuanto tengamos novedades te lo trasladamos.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Después de tanto esperar ya por fin ha venido el técnico, instalación completada. Podéis cerrar el hilo si queréis, porque nunca lo aceptaré como solución después de todo lo que he pasado 🙂
*como nota curiosa diré que vino justo el día que llamé para intentar cancelar el pedido. Y vino sin avisar unas horas después diciéndome que había llamado por la mañana y comunicaba cosa que era mentira. (ni una llamada perdida tenía si fuese el caso que no, y el número de móvil estaba bien.)
Hola @Light
Lamento que se haya demorado la instalación, tomamos nota de tu experiencia para que nos ayude a mejorar. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram