Sin noticias de la reserva de Movistar Home

Evergreen
Yo probé el VDSL
Sin noticias de la reserva de Movistar Home

Hola a todos, 

 

El pasado 12 de octubre realicé la reserva de Movistar Home en el periodo de promoción en el que se ofrecía a 49€. La web me confirmó que la reserva se había hecho y que posteriormente Movistar se pondría en contacto conmigo para tramitar la compra. 

 

La cuestión es que hasta la fecha no he recibido ni correo ni SMS para concretar nada... tengo un pantallazo que saqué con en mensaje de confirmación de reserva, pero nada más...

 

¿Alguien de Movistar podría confirmar si está todo correcto y a partir de que fecha recibiré el dispositivo? 

 

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 33
2.820 Visitas
32 RESPUESTAS 32
el_barri
Yo probé el VDSL

Hola, yo estoy en la misma situación que tú salvo que yo no guarde el pantallazo! me temo que nos han dejado fuera a unos cuantos. A ver si nos confirman algo por aquí.

Mensaje 2 de 33
2.476 Visitas
Evergreen
Yo probé el VDSL
No creo que puedan/deban dejarnos fuera. Pasaron bastantes días desde que hice la reserva hasta que en la web pusieron que se habían agotado las unidades de promoción... a ver si alguien de Movistar nos toma los datos y nos dice algo...
Mensaje 3 de 33
2.464 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evergreen

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos si tenemos información del pedido.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 33
2.449 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evergreen

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 33
2.443 Visitas
Evergreen
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Arancha!!
Mensaje 6 de 33
2.441 Visitas
zddsrr
Yo probé el VDSL
Yo estaba igual que tu, hice la reserva el 10/10 y me han contestado que me he quedado fuera, se han terminado antes, hice la reserva un momento después de que me llegará el mensaje de la promoción.
Mensaje 7 de 33
2.424 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evergreen,

 

Lamentamos indicarte que el plazo de reserva era hasta el dia 25/11 y finalizó antes de esa fecha porque hubo muchas peticiones.

 

Los clientes que estaban dentro de las 5000 reservas, han sido informados por correo electrónico.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 33
2.392 Visitas
Evergreen
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar

 

Sinceramente me parece indignante lo que me comentas: ¿me estás diciendo que Movistar mantuvo abiertos los formularios de reserva del dispositivo a pesar de que el producto ya estaba agotado?... vamos, que como la promoción era hasta el 25/11, dejamos a los clientes rellenando formularios y pensando que están reservando algo aunque el dispositivo se haya agotado "mucho antes"... pues hay un par de cosas que no me cuadran:

 

1) En la página de reservas no apareció el aviso de "Unidades agotadas" hasta al menos un par de semanas DESPUÉS de que yo realizase la reserva.

 

2) 5 ó 6 días después de haber realizado la reserva, lo comenté con un compañero de trabajo que ni siquiera había recibido el email de información de la promoción, realizó su reserva y la semana pasada recibió un SMS confirmando la entrega del dispositivo para esta semana... ¿me lo explicas, por favor?... porque el foro está lleno de incidencias de clientes que han reservado antes que otros y sin embargo no van a recibir el aparato... ¿esta os parece una forma seria de tratar a los clientes?... Espero una aclaración al respecto.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 33
2.367 Visitas
zddsrr
Yo probé el VDSL

Como comenta Evergreen, en mi caso la reserva fue realizada el 10/10, y confirmada por vosotros en otro post, es necesario que Movistar aclare de forma urgente como se ha realizado el sistema de reservas, pues esta claro que por orden de reserva no ha sido, en mi caso tengo conocidos que le les ha llegado el SMS, y realizaron la reserva más tarde que yo.

Espero que se den las explicaciones oportunos y en su caso que corrija lo que ha sucedido, por ejemplo, ampliando la oferta al precio que habíamos realizado la reserva del Movistar Home.

Mensaje 10 de 33
2.352 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evergreen

 

Hemos comprobado tu reserva del día 12/10 y tendrías que haber recibido un sms el día 30/10/2018 en el que indicaban que cumplías las condiciones para disponer de Movistar Home.

 

La fecha de entrega del equipo para los clientes que hayan reservado será del 15/11 al 15/12, por lo que en tu caso antes del día 15/12/2018 se pondrán en contacto contigo vía sms para facilitarte el detalle del acceso a la compra.

 

Es la información que disponemos.

 

Saludos

Toñi

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 33
2.334 Visitas
zddsrr
Yo probé el VDSL
Por favor, ya que parece que atraves de este hilo contestais, yo que lo pedí antes por que no estoy en la lista de entregas y envíos del sms?
Ya que tengo fusion total plus.

Mensaje 12 de 33
2.335 Visitas
el_barri
Yo probé el VDSL

Buenas tardes  @Comercial-movistar, como ya he comentado tanto en este Post como en otros, yo estoy en esa misma situación (reservé entre el 10 y el 12 de octubre y no he recibido ningún eMail ni SMS) y me gustaría si alguien me puede decir al menos si la reserva se recibió correctamente o no. En ningún hilo me ha contestado ningún comercial.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 33
2.330 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zddsrr

 

Para comprobar tu caso necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo, móvil de contacto y email).

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 33
2.326 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @el_barri

 

Si nos facilitas por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo, email y fecha de la reserva) comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 33
2.328 Visitas
el_barri
Yo probé el VDSL

Gracias Toñi ( @Comercial-movistar) por contestar! MP enviado

Mensaje 16 de 33
2.329 Visitas
zddsrr
Yo probé el VDSL

Gracias Toñi,

Ya te he enviado mis datos por mensaje privado.

Saludos

 

Mensaje 17 de 33
2.322 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @el_barri

 

Hemos estado revisando en nuestros sistemas y no comprobamos ningún pedido de Movistar Home asociado a tu dni. ¿Dispones de número de pedido o nº de registro del email?

 

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta, solo tienes que decírnoslo.

 

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 33
2.306 Visitas
Evergreen
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar, Toñi muchas gracias por confirmar que se recibió mi solicitud. 

No recuerdo haber recibido ese SMS que mencionas pero quizás lo borré accidentalmente. 

 

Estaré pendiente de los siguientes mensajes de información al respecto. 

 

Un saludo. 

Mensaje 19 de 33
2.295 Visitas
el_barri
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial-movistar. He estado buscando por todos los eMails y SMSs y no tengo nada al respecto. Estoy casi seguro que la reserva la hice el día 11/10/2018 y unos minutos después "compré" el Desco UHD 4K. De esa compra si que me llegó correo de confirmación.

La reserva la hice desde un enlace que me llegó de publicidad de Movistar News a mi correo el día 09/10/2018 sobre las 22:30.

Pero me parece que ha debido ocurrir algún error con la página de Web de las reservas y me han dejado fuera. Me pasaré al Amazon Echo, porque el Movistar Home por más de los 49 euros me parece caro para lo que ofrece. Muchas gracias

Mensaje 20 de 33
2.283 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti @Evergree

 

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta, solo tienes que decírnoslo.

 

Un saludo
Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 33
2.259 Visitas
zddsrr
Yo probé el VDSL
He visto que ya habéis contestado a los otros casos, me podéis contestar al mío, ya os envié mis datos por mensaje privado.
Quedo a la espera de vuestra respuesta, que espero sea satisfactoria.
Mensaje 22 de 33
2.245 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zddsrr

 

Con los datos que nos has facilitado no hemos localizado ninguna reserva, nos puedes enviar en un mensaje privado la dirección de correo electrónico para ver si podemos localizar por mail.

 

Saludos.Ascen.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 33
2.240 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @el_barri

 

Hemos vuelto a comprobar con todos los datos que nos has facilitado y no localizamos ninguna solicitud .

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 33
2.236 Visitas
zddsrr
Yo probé el VDSL

Ascen, ante todo muchas gracias, te he dejado mensaje privado con los datos como me has solicitado, pero en vez de contestarme tú, me han contestado en el otro foro donde inicialmente hice la pregunta 'Esperando llamada Movistar Home' , volviendo a responderme que ellos no pueden darme esa información, sobre el estado de mi reserva dato que si habéis contestado en este hilo.

La contestación la envié como mensaje privada con otro link, dado que el que me pasaste no me funcionaba.

Si necesitas que te vuelva a pasar la información pásame otro Link, en el otro foro si que localizaron mi petición del 10/10 la primera vez que pregunte.

Quedo a la espera de tus noticias.

Muchas gracias

Mensaje 25 de 33
2.140 Visitas