Sin noticias de la reserva de Movistar Home

Evergreen
Yo probé el VDSL
Sin noticias de la reserva de Movistar Home

Hola a todos, 

 

El pasado 12 de octubre realicé la reserva de Movistar Home en el periodo de promoción en el que se ofrecía a 49€. La web me confirmó que la reserva se había hecho y que posteriormente Movistar se pondría en contacto conmigo para tramitar la compra. 

 

La cuestión es que hasta la fecha no he recibido ni correo ni SMS para concretar nada... tengo un pantallazo que saqué con en mensaje de confirmación de reserva, pero nada más...

 

¿Alguien de Movistar podría confirmar si está todo correcto y a partir de que fecha recibiré el dispositivo? 

 

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 33
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32 RESPUESTAS 32
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zddsrr

 

Hemos comprobado que efectivamente hiciste la reserva el 10/10, consultando nos comunican que existe plazo hasta el 15/12 para ponerse en contacto contigo, por lo que vamos a esperar a que cumpla ese plazo y si no te indican nada nos comentas de nuevo.

 

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 26 de 33
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zddsrr
Yo probé el VDSL

Elizabeth b., como has comentado en tu mensaje, me pongo en contacto contigo para indicarte que ha pasado el día 15 como me pediste, y no se han puesto en contacto conmigo.

Quedo a la espera de vuestras noticias.

Gracias


@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @zddsrr

 

Hemos comprobado que efectivamente hiciste la reserva el 10/10, consultando nos comunican que existe plazo hasta el 15/12 para ponerse en contacto contigo, por lo que vamos a esperar a que cumpla ese plazo y si no te indican nada nos comentas de nuevo.

 

 

Saludos Elizabeth b.



@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @zddsrr

 

Hemos comprobado que efectivamente hiciste la reserva el 10/10, consultando nos comunican que existe plazo hasta el 15/12 para ponerse en contacto contigo, por lo que vamos a esperar a que cumpla ese plazo y si no te indican nada nos comentas de nuevo.

 

 

Saludos Elizabeth b.


 

Mensaje 27 de 33
351 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zddsrr,

 

Si no se han comunicado contigo es por que cuando has realizado la reserva estaban agotadas y lo que se registró fue un aviso para cuando existan unidades disponibles contactan contigo.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 28 de 33
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @zddsrr

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas,  si necesitas de nuestra ayuda, sólo nos tienes que decir.

 

Un saludo
Llani



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Mensaje 29 de 33
332 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zddsrr,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un Saludo

 

María José.



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Mensaje 30 de 33
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @el_barri,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



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Mensaje 31 de 33
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el_barri
Yo probé el VDSL
Hola, al final sí que me llegó el SMS para confirmar la reserva, pero como ya creía que no me había tocado compré otro dispositivo de Amazon y ya no quiero el Home por lo que NO HE CONFIRMADO la reserva. El problema es que Movistar ha decidido unilateralmente enviarme un Router HGU que yo no necesito ni he pedido ni voy a pagar. He rechazado el pedido cuando llegó el mensajero así que espero que no me lo cobren. Yo ya tengo un HGU que conseguí hace un par de años de segundamano y me va estupendamente.
Mensaje 32 de 33
315 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @el_barri

 

Gracias no obstante por informarnos sobre tu pedido, si tienes cualquier otra consulta nos indicas.

 

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 33 de 33
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