Editado 25-11-2018 2:56
Editado 25-11-2018 2:56
Hola a todos,
El pasado 12 de octubre realicé la reserva de Movistar Home en el periodo de promoción en el que se ofrecía a 49€. La web me confirmó que la reserva se había hecho y que posteriormente Movistar se pondría en contacto conmigo para tramitar la compra.
La cuestión es que hasta la fecha no he recibido ni correo ni SMS para concretar nada... tengo un pantallazo que saqué con en mensaje de confirmación de reserva, pero nada más...
¿Alguien de Movistar podría confirmar si está todo correcto y a partir de que fecha recibiré el dispositivo?
Muchas gracias.
Hola @zddsrr
Hemos comprobado que efectivamente hiciste la reserva el 10/10, consultando nos comunican que existe plazo hasta el 15/12 para ponerse en contacto contigo, por lo que vamos a esperar a que cumpla ese plazo y si no te indican nada nos comentas de nuevo.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Elizabeth b., como has comentado en tu mensaje, me pongo en contacto contigo para indicarte que ha pasado el día 15 como me pediste, y no se han puesto en contacto conmigo.
Quedo a la espera de vuestras noticias.
Gracias
@Comercial-movistar ha escrito:Hola @zddsrr
Hemos comprobado que efectivamente hiciste la reserva el 10/10, consultando nos comunican que existe plazo hasta el 15/12 para ponerse en contacto contigo, por lo que vamos a esperar a que cumpla ese plazo y si no te indican nada nos comentas de nuevo.
Saludos Elizabeth b.
@Comercial-movistar ha escrito:Hola @zddsrr
Hemos comprobado que efectivamente hiciste la reserva el 10/10, consultando nos comunican que existe plazo hasta el 15/12 para ponerse en contacto contigo, por lo que vamos a esperar a que cumpla ese plazo y si no te indican nada nos comentas de nuevo.
Saludos Elizabeth b.
Hola @zddsrr,
Si no se han comunicado contigo es por que cuando has realizado la reserva estaban agotadas y lo que se registró fue un aviso para cuando existan unidades disponibles contactan contigo.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @zddsrr
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, si necesitas de nuestra ayuda, sólo nos tienes que decir.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @zddsrr,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un Saludo
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @el_barri,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @el_barri
Gracias no obstante por informarnos sobre tu pedido, si tienes cualquier otra consulta nos indicas.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram