Sin noticias de mi pedido Router Smart Wifi autoinstalable

Sin noticias de mi pedido Router Smart Wifi autoinstalable

Hola, buenos días:

 

El pasado día 25 de mayo hice el pedido de un Router Smart Wifi autoinstalable a través de la web de movistar. Recibí poco después un correo (supongo que automático) confirmándome el pedido e indicándome un número de pedido. Pero desde entonces no he sabido nada más y, consultando el estado del pedido, aparece como "Pendiente" y no indica ninguna fecha de compromiso del pedido.

 

Por favor, ¿algún comercial, moderador... podría echarme una mano para saber una fecha aproximada de cuándo lo recibiré?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
270 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Sin noticias de mi pedido Router Smart Wifi autoinstalable

Hola  @mianrocr

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
236 Visitas
Re: Sin noticias de mi pedido Router Smart Wifi autoinstalable

Hola, Antonio:

 

Ya te he enviado por privado mis datos.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
224 Visitas
Re: Sin noticias de mi pedido Router Smart Wifi autoinstalable

Hola  @mianrocr

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
220 Visitas
Re: Sin noticias de mi pedido Router Smart Wifi autoinstalable

Hace un momento me han llamado del 1002 para decirme que probablemente reciba el router mañana.

 

Muchas gracias por tu ayuda, Antonio.

 

Mensaje 5 de 8
215 Visitas
Re: Sin noticias de mi pedido Router Smart Wifi autoinstalable

Hola @mianrocr

 

Te ha llegado el equipo? nos consta que el envío se realizó ayer a la empresa de mensajería.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
174 Visitas
Re: Sin noticias de mi pedido Router Smart Wifi autoinstalable

Sí, me ha llegado esta tarde.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 8
165 Visitas
Re: Sin noticias de mi pedido Router Smart Wifi autoinstalable

Hola @mianrocr

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
143 Visitas