Sin noticias de mi reclamación

charlial
Yo probé el VDSL
Sin noticias de mi reclamación

Buenos días

 

Han pasado más de 2 meses, que es el plazo máximo que han de dar resolución, desde que presenté mi reclamación ante el Servicio de Defensa del Cliente sin obtener respuesta. Y no encuentro manera de saber en qué situación se encuentra. 

El código de Reclamación generado fue: 50094214F-071220-2357

 

Por favor, ¿me pueden decir por qué no se ha dado respuesta?

 

Saludos

Mensaje 1 de 10
409 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @charlial

 

Indícanos si eres tan amable si esta gestión que nos indicas hace referencia a alguna avería o es alguna reclamación de otro tipo.

 

Por otro lado confírmanos si el número con el que haces la consulta es el 91XXXXX82.

 

Si no es este, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado selecciona el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado"

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
393 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @charlial.

 

No hemos vuelto  a recibir mas información por tu parte. Si continúas necesitando nuestra ayuda, concretanos lo que te solicitábamos en el anterior post. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
353 Visitas
charlial
Yo probé el VDSL

Enviada la consulta tal como me decís

 

Un saludo

Mensaje 4 de 10
341 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @charlial

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas , no hemos recibido los datos , envíanos los datos solicitados  mediante este enlace.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
328 Visitas
charlial
Yo probé el VDSL

Enviado de nuevo

Mensaje 6 de 10
320 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @charlial

 

Hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos solicitados, muchas gracias.
 

Este tipo de reclamación desde aquí no te las podemos comprobar, vamos a mover este hilo con los compañeros encargados.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
309 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @charlial

 

Sentimos indicarte que dese la Comunidad no disponemos de información de este tipo de reclamaciones al depender de una entidad independiente.

 

En este caso, es necesario que contactes con ellos por el mismo medio que gestionaste la reclamación.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
304 Visitas
charlial
Yo probé el VDSL

No hay manera de contactar por la misma vía, no hay esa opción. Por eso vuelvo otra vez aquí que es por donde inicié todo

Mensaje 9 de 10
294 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @charlial

 

Lamentamos informarte, que aunque desde la Comunidad, te indicáramos que presentaras tu no conformidad ante Defensa del Cliente, una vez presentada la misma en esta entidad independiente, nosotros no tenemos acceso ni al registro de dicha reclamación, ni a la resolución, ni al estado en la que se encuentra la misma.

 

Un saludo

 

Angeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
289 Visitas