Sin noticias de un pedido.

ferdinandpc
Yo probé el VDSL
Sin noticias de un pedido.

Buenas, el fin de semana contrate los 300Mb de fibra. En la pagina de mi movistar en mis pedidos no sale nada, y lo unica noticia que tengo de la contratacion fue un correo con un numero de seguimiento que introduzco y me dice que no reconoce el codigo. Actualmente ya tengo fibra pero Fibra base 10Mb ¿Es normal que tarden tanto en decirme algo?

Mensaje 1 de 6
348 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarpinteriaExtrema
Yo probé el VDSL

por lo menos ya tienes la fibra xDDD tanquilo que aqui gana el que mas paciencia tenga.

Mensaje 2 de 6
335 Visitas
ferdinandpc
Yo probé el VDSL

Ningun moderador anda por aqui?

Mensaje 3 de 6
321 Visitas
allblas
Yo probé el VDSL

Pobre iluso privilegiado

privilegiado porque al menos tienes conexión...

Mensaje 4 de 6
309 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ferdinandpc

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos como está tu solicitud.

Un sldEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
300 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ferdinandpc

 

Hace ya algunos días que abriste este hilo, no he recibido respuesta con tus datos, por lo que cierro el hilo. Si necesitas ayuda o tienes alguna consulta, solo tienes que volver a publicar tu consulta en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
278 Visitas