Buenas, el fin de semana contrate los 300Mb de fibra. En la pagina de mi movistar en mis pedidos no sale nada, y lo unica noticia que tengo de la contratacion fue un correo con un numero de seguimiento que introduzco y me dice que no reconoce el codigo. Actualmente ya tengo fibra pero Fibra base 10Mb ¿Es normal que tarden tanto en decirme algo?
por lo menos ya tienes la fibra xDDD tanquilo que aqui gana el que mas paciencia tenga.
Pobre iluso privilegiado
privilegiado porque al menos tienes conexión...
Editado 29-05-2015 13:01
Editado 29-05-2015 13:01
Hola @ferdinandpc
Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos como está tu solicitud.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ferdinandpc
Hace ya algunos días que abriste este hilo, no he recibido respuesta con tus datos, por lo que cierro el hilo. Si necesitas ayuda o tienes alguna consulta, solo tienes que volver a publicar tu consulta en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+