Sin noticias del instalador.

jasom
Yo probé el VDSL
Sin noticias del instalador.

Buenos días.

El pasado dia 2 solicité la migración a fibra de una linea actualmente con adsl.

Al solicitar el cambio la comercial me comentó que en 4 o 5 dias me deberían de llamar para hacer la instalación, pero a día de hoy todavía no tengo noticias de ellos.

No sé si será normal o hay algún problema con la linea.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 15
1.250 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jasom

 

Los pedidos tienen una fecha máxima de instalación de un mes, si que normalmente suelen cumplimentarse bastante antes ,pero, que no te hayan llamado aún no quiere decir que haya algún problema, pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) y te miramos el estado de tu pedido.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.212 Visitas
jasom
Yo probé el VDSL

Ok, te mando por privado los datos.

Mensaje 3 de 15
1.210 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jasom

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.201 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jasom

El pedido está siguiendo su curso y tienes que esperar a que el dpto técnico te llame para concertar una cita.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.159 Visitas
jasom
Yo probé el VDSL

Pues ojalá que sea así, porque hace 2 meses cuando me dieron de alta la linea con el adsl tampoco habia problema y despues se retrasaron 1 semana sobre el plazo limite que tenian, al final lo instalaron despues de llamar al 1004 y que me abrieran incidencia.

Si no fuera por eso no abriría este post pero visto las ultimas experiencias con movistar con el tema de plazos no me fío.

 

Saludos

Mensaje 6 de 15
1.126 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jasom

 

A día de hoy, como te hemos indicado, el pedido está dentro del plazo establecido para que se complete y siguiendo su curso normal.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.096 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jasom

 

Vemos que el pedido esta retenido, íbamos a realizar una consulta a instalaciones para que nos diera mas datos, pero ya tienes la consulta hecha estamos pendientes y cuando indiquen algo te lo comentamos.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.001 Visitas
jasom
Yo probé el VDSL

Si, el pedido está retenido por la incompetencia de uns instalador que llega a mi casa y lo primero que dice es si tengo las llaves del vecino del primero, Emoticono sorprendido, para que? para ir a visitarlo?, porque las canalizaciones van independientes por mucho que él se empeñara en que no (sin mirarlas por cierto).

Lo que me gustaría es saber cuando me van a decir algo o venir otros instaladores a hacerlo porque estuve mas de 20 dias esperando a que se presentaran y no me gustaria tener que volver a esperar otros 20, que por cierto el plazo de instalación termina esta semana.

Mensaje 9 de 15
976 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jasom

 

Hemos reiterado el pedido, no obstante cómo te hemos comentado hay una consulta abierta para que nos indiquen mas información.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
957 Visitas
jasom
Yo probé el VDSL

Buenas.

Ahora, un mes despues de la solicitud, me aparece el pedido como "con incidencia", espero que no tarde otro mes en aparecer algún técnico para arreglar ese supesto problema, que reitero que a mi parecer no existe.

A ver si me podeis decir aproximadamente cuanto pueden tardar en arreglarme este tema.

 

Mensaje 11 de 15
882 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jasom :

 

Esperemos que no tarden mucho desde el servicio técnico.

No nos aparece tampoco nueva fecha de interés.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
874 Visitas
jasom
Yo probé el VDSL

Osea que toca esperar, y supongo que tanto puede tardar 1 semana como 1 mes no?

Mensaje 13 de 15
836 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jasom

 

Hemos gestionado una reclamación sobre el pedido que tienes retenido para que puedan informarnos al respecto y en cuanto tengamos noticias te informamos de todo.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
824 Visitas
jasom
Yo probé el VDSL

Ya me realizaron la instalación, podemos dar por cerrado el tema.

Mensaje 15 de 15
764 Visitas