Buenos días.
El pasado dia 2 solicité la migración a fibra de una linea actualmente con adsl.
Al solicitar el cambio la comercial me comentó que en 4 o 5 dias me deberían de llamar para hacer la instalación, pero a día de hoy todavía no tengo noticias de ellos.
No sé si será normal o hay algún problema con la linea.
Un saludo
Hola @jasom
Los pedidos tienen una fecha máxima de instalación de un mes, si que normalmente suelen cumplimentarse bastante antes ,pero, que no te hayan llamado aún no quiere decir que haya algún problema, pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) y te miramos el estado de tu pedido.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jasom
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jasom
El pedido está siguiendo su curso y tienes que esperar a que el dpto técnico te llame para concertar una cita.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues ojalá que sea así, porque hace 2 meses cuando me dieron de alta la linea con el adsl tampoco habia problema y despues se retrasaron 1 semana sobre el plazo limite que tenian, al final lo instalaron despues de llamar al 1004 y que me abrieran incidencia.
Si no fuera por eso no abriría este post pero visto las ultimas experiencias con movistar con el tema de plazos no me fío.
Saludos
Hola @jasom
A día de hoy, como te hemos indicado, el pedido está dentro del plazo establecido para que se complete y siguiendo su curso normal.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jasom
Vemos que el pedido esta retenido, íbamos a realizar una consulta a instalaciones para que nos diera mas datos, pero ya tienes la consulta hecha estamos pendientes y cuando indiquen algo te lo comentamos.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, el pedido está retenido por la incompetencia de uns instalador que llega a mi casa y lo primero que dice es si tengo las llaves del vecino del primero, , para que? para ir a visitarlo?, porque las canalizaciones van independientes por mucho que él se empeñara en que no (sin mirarlas por cierto).
Lo que me gustaría es saber cuando me van a decir algo o venir otros instaladores a hacerlo porque estuve mas de 20 dias esperando a que se presentaran y no me gustaria tener que volver a esperar otros 20, que por cierto el plazo de instalación termina esta semana.
Hola @jasom
Hemos reiterado el pedido, no obstante cómo te hemos comentado hay una consulta abierta para que nos indiquen mas información.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas.
Ahora, un mes despues de la solicitud, me aparece el pedido como "con incidencia", espero que no tarde otro mes en aparecer algún técnico para arreglar ese supesto problema, que reitero que a mi parecer no existe.
A ver si me podeis decir aproximadamente cuanto pueden tardar en arreglarme este tema.
Hola @jasom :
Esperemos que no tarden mucho desde el servicio técnico.
No nos aparece tampoco nueva fecha de interés.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-06-2018 17:16
Editado 04-06-2018 17:16
Osea que toca esperar, y supongo que tanto puede tardar 1 semana como 1 mes no?
Hola @jasom
Hemos gestionado una reclamación sobre el pedido que tienes retenido para que puedan informarnos al respecto y en cuanto tengamos noticias te informamos de todo.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya me realizaron la instalación, podemos dar por cerrado el tema.