Más de 3 semanas de espera
Nos mudamos, y al principio no nos dejaban hacer el cambio de domicilio porque nuestros datos estaban entre dos bases de datos (!!!!!??????)
Y cuando lo conseguimos hacer, dos semanas esperando a que nos llame el técnico después de estar haciendo gestiones desde el 30 de julio. ¿Tan difícil es llamar para darnos una hora de instalación?
Llamamos al 1004 para ver si nos podían remitir con el servicio técnico y así agilizar el proceso. Trabajamos desde casa y no tenemos suficiente conexión con los móviles. ¿Si nos echan del trabajo porque dicen que en una-dos semanas vendrán pero pasa casi un mes, Movistar nos va a recompensar?
¿No, verdad?
Frustrante, indignante... ya no sabemos que hacer.
Hola @mariona.v
Bienvenida a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-08-2020 14:34
Editado 28-08-2020 14:34
Hola @mariona.v
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mariona.v
Vemos que el pedido de alta ya está completado y tienes activo asociado a tu dni, un contrato Fusión inicia con dos líneas móviles nuevas. Por otra parte, la linea fija anterior, está a nombre de otro titular y está de baja, teniendo activas dos lineas móviles que son las que estaban asociadas a la Fusión anterior. Si deseas que estas líneas móviles estén asociadas a tu nueva linea fija, debes realizar un cambio de titular y solicitar baja de las lineas móviles, que actualmente están incluidas en este contrato.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram