Sin noticias del servicio tecnico

mariona.v
Más integrado que la RDSI
Sin noticias del servicio tecnico

Más de 3 semanas de espera

Nos mudamos, y al principio no nos dejaban hacer el cambio de domicilio porque nuestros datos estaban entre dos bases de datos (!!!!!??????)

Y cuando lo conseguimos hacer, dos semanas esperando a que nos llame el técnico después de estar haciendo gestiones desde el 30 de julio¿Tan difícil es llamar para darnos una hora de instalación?

Llamamos al 1004 para ver si nos podían remitir con el servicio técnico y así agilizar el proceso. Trabajamos desde casa y no tenemos suficiente conexión con los móviles¿Si nos echan del trabajo porque dicen que en una-dos semanas vendrán pero pasa casi un mes, Movistar nos va a recompensar?

¿No, verdad?

Frustrante, indignante... ya no sabemos que hacer.

Mensaje 1 de 4
201 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariona.v

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
149 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariona.v

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
137 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariona.v

 

Vemos que el pedido de alta ya está completado y tienes activo asociado a tu dni, un contrato Fusión inicia con dos líneas móviles nuevas. Por otra parte, la linea fija anterior, está a nombre de otro titular y está de baja, teniendo activas dos lineas móviles que son las que estaban asociadas a la Fusión anterior. Si deseas que estas líneas móviles estén asociadas a tu nueva linea fija, debes realizar un cambio de titular y solicitar baja de las lineas móviles, que actualmente están incluidas en este contrato.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
122 Visitas