Sin noticias del técnico, 24 dias

JBaylon
Yo probé el VDSL
Sin noticias del técnico, 24 dias
Contraté el servicio de ADSL el día 2 de octubre y no me ha llamado ningún técnico , sigo a la espera. He llamado al 1004 para ver qué pasa y la única solución es esperar, he puesto la reclamación para que avisen al técnico y nada.

Lo curioso de este caso es que antes estaba esperando por la instalación de Vodafone que en mi zona lo ponen los mismos técnicos de Movistar, estuve esperando un mes, me harté y me pase a pedirlo por movistar pensando que se darían más prisa. Veo que no.

Que puedo hacer? Necesito una solución ya.
Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JBaylon

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar el estado del pedido y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



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Mensaje 2 de 7
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JBaylon
Yo probé el VDSL

Hola buenas al final si me vino el técnico hoy tras poner varias reclamaciones. Pero ahora bien se ha ido sin probar nada, el cable esta conectado adsl a pc, y no me da internet. ( llamo al 1002 para solucionar) pero como no tengo numero movistar. ( Doy el del telefono fijo) pero no me admite este numero.

Que hago?

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 7
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JBaylon
Yo probé el VDSL

añado a la respuesta anterior que por wifi me llega una señal de entre  0.9 y 1 mb..... muy lejos de los 3 ( que tristemente me decian que llegaban) 

 

Mensaje 4 de 7
635 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Psychic!

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y vemos como podemos ayudarte.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



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Mensaje 5 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JBaylon

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta a soporte para que te lo podamos revisar y solucionar. Se van a poner en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 6 de 7
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Veo la línea correctamente sincronizada y con test de velocidad correctos.

 

¿Sigue teniendo algún problema con la línea?

 

 

               Saludos.



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