Sin noticias desde hace 15 días... y eso que en 2 días me llamaban...

ntsaldz
Yo probé el VDSL
Sin noticias desde hace 15 días... y eso que en 2 días me llamaban...

Hola a todos,

 

Pues eso, tras llamadas y llamadas de comerciales ofreciendome la fibra optica de Movistar (está instalada desde hace 2 años en mi edificio), decicí cambiar mi ADSL a fibra  y tras la grabación del contrato me dijeron que en un par de días me llamaría un instalador para acordar cita... pues todavía sigo sin noticias, si es que si ya eres cliente... si fuera un contrato nuevo ya estaba instalada seguro...  por favor, si algún moderador me puede decir algo.

 

Lo bueno, que en este tiempo han finalizado la instalación los de Jazztel en el edificio y la cuadrilla que estaba trabajando me ha comentado que en unos días tendremos al comercial puerta por puerta, si se va a demorar mucho esto será cuestión de pensarselo...

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 4
1.395 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ntsaldz 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado
 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
350 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ntsaldz

He comprobado tu ficha de cliente y tienes una gestión pendiente con fecha máxima de cumplimentación para el 23/08/2014 .Procedo a realizar un aviso a los técnicos para que agilicen tu solicitud ,el nº generado del aviso es 3585976.

Lamento la demora y espero que se resuelva lo antes posible .Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
334 Visitas
ntsaldz
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @FatimaCD-Movistar , espero que vaya rápido.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
320 Visitas