Sin noticias en una semana.

alfa38
Yo probé el VDSL
Sin noticias en una semana.

Hace 2 años y medio recibo una llamada del 1004 para que me pase al trio y me dicen que dispondre de fibra optica.

Acepto el cambio pero mi sorpresa es que no hay fibra optica reclamo al 1004 y me convencen para que espere ya que en breve plazo si la podria disponer.

Se cumple el año de permanencia y sigo sin ella llamo para darme de baja y me proponen una bajada de precio por las molestias e insisten que ne breve la pondran en mi zona.

Pasa un año y media y en vista de que sigo sin fibra optica y apenas utilizo imageneio contacto con el 1004 paa que den de baja imagenio.

Me llaman del departamento de bajas y me proponen una rebaja en la tarifa para que no me curse la baja en imagenio acepto la propuesta.

Pasan dos meses y no me han aplicado la bajada reclamo en el 1004 me pasan con calidad y me dicen que no hay rebaja con lo cual solicito la baja de imagenio me comunican que en un par de dias contactaran conmigo para recoger el decodificador y que mi tarifa quedara con el dua a 10 megas 45.87 € linea e iva incluidos.

Conmigo no ha contactado nadie podrias por favor mirar como esta la situacion.

No entiendo como se pueden engañar a los clientes de esta manera por parte del departamento de calidad.

Espero vuestra respuesta para decidir que hago con el resto de servicios y mi linea de mobil ya que yo si he respetado todos mis acuerdos y permanencias acordadas espereba la misma respuesta por parte de movistar

Saludos

 

Mensaje 1 de 12
1.431 Visitas
11 RESPUESTAS 11
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola alfa38

 

Vamos a poner la situación en su sitio.Emoticono sorprendido

 

Para empezar, mándame por privado los datos de tú línea y dni. Compruebo el asunto y te digo la situación actual de tus servicios, y hablamosEmoticono feliz.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.404 Visitas
alfa38
Yo probé el VDSL

Privado enviado

Gracias por tu interes

Saludos

Mensaje 3 de 12
1.397 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo alfa38. Voy echándolo un vistazo

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.389 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola alfa38

 

Bueno, ya tengo datos para contestarte.

 

Te comento que he estado echando un vistazo al tema facturación, y ahora mismo si tienes aplicado un descuento por calidad, en concreto en la facturación actual te incluyen descuento de 21,10 euros, y lo tienes desde el 14-09-2011, y al ser de un año, estará vigente hasta el 14-09-2012.

 

De la baja de Imagenio, no veo gestión formalizada.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.381 Visitas
alfa38
Yo probé el VDSL

He repasado las facturas y el descuento es de 16 € y no 21 € como tenia en septiembre.

 

Septiembre

Promoció Movistar Imagenio 10 Mb Familiar des de 08/10 fins al 08/10/11 -21,0000

Enregistrament personal DVR (29 Jul. a 28 Ago.) 8,5000
Descompte contracte de compromís enregistrament personal DVR -5,1000

 

Marzo

Promoció Movistar Imagenio -16,0000

Enregistrament personal DVR (29 Gen. a 26 Feb.) 8,5000
Descompte contracte de compromís enregistrament personal DVR -5,1000

 

 

Repito que en enero me ofrecieron un descuento mayor para que no cursara la baja dejandome todo el servicio con linea e iva incluidos por 64€.

Tampoco entiendo porque no sale la solicitud de baja de imagenio cuando me dijeron hace 10 dias que estaba cursada y mi tarifa quedaba en 45.87€ linea e iva incluidos.

Repito que me siento engañado y no entiendo como una gran compañia puede dedicarse a engañar a usu clientes de esta manera.

De nuevo gracias por tu interes pero por los que veo las informaciones que dan por telefono no son las que se aplican a la hora de facturar.

Podrias confirmarme que la proxima facturacion sera de 45.87 tal como me dijeron en calidad el sabado 20-05-2012

Gracias

Espero de no tener que dar de baja todos los servicios pero tampoco estoy dispuesto a que me engañen de esta manera.

Saludos

Mensaje 6 de 12
1.372 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola alfa38, ya te he contestado por privado.

 

Si ves que no avanzas en la gestión, me lo dices, para mirar de realizarla por otro lado.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.341 Visitas
alfa38
Yo probé el VDSL

gracias por tu ineteres.

Ya he contactado con el 1004 y despues de 10 minutos de espera me confirman que les consta la llamada de calidad del mes de febrero y que me llamara la persona con la que hable para aclarar el tema.

os mantendre informados

Saludos

Mensaje 8 de 12
1.317 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo alfa38.

 

De aquí no nos movemosEmoticono feliz

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.302 Visitas
alfa38
Yo probé el VDSL

Sigo esperando noticias.

Me da ue en la proxima factura vamos a tener problemas.

Saludos

Jesús

Mensaje 10 de 12
1.257 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Traquilo Jesus, si hay algun problema seguro que logramos que se solucione Guiño.

 

Nos cuentas como va todo.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.216 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola alfa38

 

Yo sigo viendo lo mismo en tú línea, el Imagenio no está dado de baja, y facturando con la promoción que existe en la actualidad de 47,8 euros/ mes ( ADSl+ Tv)

 

Voz e iva se facturan aparte.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.190 Visitas