Sin noticias para mi instalacion

xiri
Yo probé el VDSL
Sin noticias para mi instalacion

Buenos días,

Llevo más de 15 días esperando noticias para mi instalación de de fibra y TV. Curiosamente vengo de O2 con lo que el proceso debería ser más ágil. La fecha prevista de finalización del proceso en la web en es abril de 2023, ya para después de acabar la promoción, confío que todo este tiempo la promoción se amplíe o cancelar el pedido, pues no estoy pudiendo disfrutarla.

Un saludo,

 

Mensaje 1 de 9
555 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xiri

 

Para poder consultar el pedido de instalación de fibra e intentar ayudarte, necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y tlf de contacto del titular) junto con la dirección completa de instalación por mensaje privado.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
529 Visitas
xiri
Yo probé el VDSL

Gracias, ya le he contestado por mensaje privado,

Un saludo,

Mensaje 3 de 9
476 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xiri

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
472 Visitas
xiri
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

No he recibido ninguna noticia,

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
453 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xiri

 

Sentimos la demora en la respuesta. Dado el volumen mayor de lo habitual de gestiones en la Comunidad, no hemos podido atender tu caso con la celeridad que nos gustaría. 
 

Te comunicamos que, el pedido consta en ejecución, pasamos reclamación del mismo, para poder agilizar la instalación.  Te adjuntamos el nº por privado. 

 

Quedamos pendiente de su evolución y te mantendremos informado. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
431 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xiri

 

Hemos comprobado que con fecha 28/10 se ha realizado la instalación. ¿Funciona todo correctamente?.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
424 Visitas
xiri
Yo probé el VDSL

Sí funciona.

Muchas gracias !!

Mensaje 8 de 9
414 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xiri

 

Nos alegra saber que está todo solucionado 😉

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.  Estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
399 Visitas