Buenos días,
Llevo más de 15 días esperando noticias para mi instalación de de fibra y TV. Curiosamente vengo de O2 con lo que el proceso debería ser más ágil. La fecha prevista de finalización del proceso en la web en es abril de 2023, ya para después de acabar la promoción, confío que todo este tiempo la promoción se amplíe o cancelar el pedido, pues no estoy pudiendo disfrutarla.
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 15-10-2022 16:53
Editado 15-10-2022 16:53
Hola @xiri
Para poder consultar el pedido de instalación de fibra e intentar ayudarte, necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y tlf de contacto del titular) junto con la dirección completa de instalación por mensaje privado.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, ya le he contestado por mensaje privado,
Un saludo,
Hola @xiri
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
No he recibido ninguna noticia,
Un saludo.
Hola @xiri
Sentimos la demora en la respuesta. Dado el volumen mayor de lo habitual de gestiones en la Comunidad, no hemos podido atender tu caso con la celeridad que nos gustaría.
Te comunicamos que, el pedido consta en ejecución, pasamos reclamación del mismo, para poder agilizar la instalación. Te adjuntamos el nº por privado.
Quedamos pendiente de su evolución y te mantendremos informado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xiri
Hemos comprobado que con fecha 28/10 se ha realizado la instalación. ¿Funciona todo correctamente?.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xiri
Nos alegra saber que está todo solucionado 😉
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta. Estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram