Sin noticias sobre la contratación de la fibra e imagenio

juan carlitos
Yo probé el VDSL
Sin noticias sobre la contratación de la fibra e imagenio

Pues eso, que nadie se ha puesto en contacto conmigo por la contratación del producto salvo el acuse de recibo de la web y su referencia SE1775300.

 

Supongo que en esta época de crisis deben sobrar los clientes.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
570 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes  @juan carlitos 

 

Si me facilitas tus datos por mp

(nif, Telf) echamos un vistazo a ver que ha pasado Emoticono frustrado

 

Un Saludo 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
561 Visitas
juan carlitos
Yo probé el VDSL

Ya te lo he facilitado, te agradezco cualquier gestión.  Hemos llamado hoy a 1004 y nos dicen que han dado de baja la petición ... eso lo entiendo para evitar perjudicar el promedio de instalaciones positivas ...

Mensaje 3 de 6
547 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juan carlitos 

 

He recibido los datos de la línea,

compruebo que tienes pendiente un traslado, Emoticono frustrado

por ello al tener un pedido en curso y hacerse con unos días

de diferencia no se ha podido tramitar el alta en Fibra óptica

Hasta que no se resuelva el traslado no podemos realizar la contratación

de Fibra, en cuanto esté realizado podemos gestionarloGuiño

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
531 Visitas
juan carlitos
Yo probé el VDSL

Conforme con lo que indicas aunque la espera y la ausencia de noticias era respecto a la contratación de la fibra y tv. En ese momento no era consciente del traslado de la línea (en el mismo edificio) y por tanto no lo solicité. Lo hice a raiz de mi llamada al 1004, donde me dieron la misma respuesta que tú y me indicaron que mandarían un técnico lo antes posible (vienen esta tarde) osea que han tardado 4 días para el cambio de línea. Ya veremos el resto. Te mantendré informada. 

 

Respecto a los precios /servicios que se anuncian hoy en la prensa cómo me afectará? Es decir, no sé si me aplican el que contraté o el nuevo y tampoco sé cual es mejor. Tengo teléfono fijo, mólvil y adsl en fusión + fibra y tv (pdte).

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
508 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes @juan carlitos

 

He comprobado que por fin esta en curso tu pedido

de alta de Fibra e Imagenio que estabas esperando

En Breve se pondrán en contacto contigo para ir a realizar

la instalación Emoticono muy feliz

 

SaludEmoticono felizs!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
473 Visitas