Pues eso, que nadie se ha puesto en contacto conmigo por la contratación del producto salvo el acuse de recibo de la web y su referencia SE1775300.
Supongo que en esta época de crisis deben sobrar los clientes.
Saludos.
Buenas tardes @juan carlitos
Si me facilitas tus datos por mp
(nif, Telf) echamos un vistazo a ver que ha pasado
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya te lo he facilitado, te agradezco cualquier gestión. Hemos llamado hoy a 1004 y nos dicen que han dado de baja la petición ... eso lo entiendo para evitar perjudicar el promedio de instalaciones positivas ...
Hola @juan carlitos
He recibido los datos de la línea,
compruebo que tienes pendiente un traslado,
por ello al tener un pedido en curso y hacerse con unos días
de diferencia no se ha podido tramitar el alta en Fibra óptica
Hasta que no se resuelva el traslado no podemos realizar la contratación
de Fibra, en cuanto esté realizado podemos gestionarlo
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Conforme con lo que indicas aunque la espera y la ausencia de noticias era respecto a la contratación de la fibra y tv. En ese momento no era consciente del traslado de la línea (en el mismo edificio) y por tanto no lo solicité. Lo hice a raiz de mi llamada al 1004, donde me dieron la misma respuesta que tú y me indicaron que mandarían un técnico lo antes posible (vienen esta tarde) osea que han tardado 4 días para el cambio de línea. Ya veremos el resto. Te mantendré informada.
Respecto a los precios /servicios que se anuncian hoy en la prensa cómo me afectará? Es decir, no sé si me aplican el que contraté o el nuevo y tampoco sé cual es mejor. Tengo teléfono fijo, mólvil y adsl en fusión + fibra y tv (pdte).
Saludos.
Buenas tardes @juan carlitos
He comprobado que por fin esta en curso tu pedido
de alta de Fibra e Imagenio que estabas esperando
En Breve se pondrán en contacto contigo para ir a realizar
la instalación
Saluds!!!