Sin noticias vdsl 30 mb

danielln
Yo probé el VDSL
Sin noticias vdsl 30 mb

Hola,

Hace casi un mes estoy esperando por la nueva VDSL de 30mb que conseguí gestionar por este foro (GRACIAS), pero a día de hoy no he recibido ninguna noticia. El pedido que me gestionaron es el 4400955914

Alguna noticia?

Gracias

Mensaje 1 de 7
434 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danielln

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
410 Visitas
danielln
Yo probé el VDSL

Hecho !

Mensaje 3 de 7
394 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danielln 

Perdona la espera

Hemos enviado una notificación a los técnicos para que contacten con usted e informen acerca del pedido. Número de gestión te lo he enviado por mensaje privado . Han intentado localizarle sin conseguirlo. Disculpe las molestias.

Un saludo MariliuzCasEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
375 Visitas
danielln
Yo probé el VDSL

hola,

esto es de una mala suerte tremenda!!. Me llaman, creo que el dia 30 de diciembre, cuando estaba de viaje, les dije que llegaba el dia 8 de enero y quedaron en llamarme ese dia. Pero no me han llamado.

Se puede retomar el tema?

Gracias y saludos

Mensaje 5 de 7
352 Visitas
danielln
Yo probé el VDSL

hola,

Aun nada! sigo esperando.

Saludos

Mensaje 6 de 7
340 Visitas
danielln