Sin pares libres despues de 6 meses de espera

Gasanfar
Yo probé el VDSL
Sin pares libres despues de 6 meses de espera

Estoy desesperado. Llevo 13 años esperando la fibra optica en mi localidad. Por fin llega y la solicito en seguida. El tecnico no consigue llevar cable hasta mi casa por un problema en la canalizacion de la calle. 5 meses se tira parada la solicitud de la instaladora en el ayuntamiento hasta que consigo que envien la autorizacion para la obra a Movistar. Cuando por fin tienen la autorizacion, mi pedido ya estaba cancelado. Solicito el servicio de nuevo, y despues de una semana sin saber nada de Movistar, me dicen que no hay pares disponibles. Que ocurra esto en el siglo 21 me parece realmente increible. Necesito mucho la fibra porque trabajo desde casa, pero no veo fin a este problema ya que nadie me da una solución. Soy cliente de fusion, tengo adsl de 10mb, pero con la tele mi descarga se reduce a 3mbps. Y para mas recochineo me dicen que soy cliente Priority. Mas de 30 años con Telefonica, y ahora me dejan desamparado, sin darme una solucion clara, por no darme no me dan ni siquiera una respuesta sobre las posibilidades de tener la fibra algun dia. Me parece vergonzoso, alguien ha utilizado mis pares por el retraso sufrido en mi instalacion y ahora estoy en tierra de nadie, sin saber a quien acudir o como solucionar esto. Me parece vergonzoso tratar asi a un cliente de mi fidelidad, ni siquiera a uno nuevo se le trata asi. Algui3n por favor me puede ayudar o al menos orientarme sobre lo que se puede hacer?

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 26
754 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Gasanfar

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) y dirección 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
712 Visitas
Gasanfar
Yo probé el VDSL

Gracias Gema, mensaje privado enviado con el mismo asunto que el de este post.

Un saludo

Mensaje 3 de 26
687 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gasanfar

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
682 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gasanfar,

 

Hemos revisado tu pedido y tienes asociada una reclamación de instalación interpuesta con fecha del 24/07/2019.

 

En vista que el motivo del retraso de la instalación es por Cto Saturada, tendremos que esperar respuesta de los responsables del área, para barajar otras posibles alternativas.

 

Estaremos pendientes de la respuesta, para informarte.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
681 Visitas
Gasanfar
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por la rápida respuesta. Hace una semana que se realizó la reclamación, crees que pueden tardar mucho en contestar? La espera desde el mes de febrero se está haciendo agotadora, teniendo en cuenta que llevo años esperando que viniera la fibra a mi localidad, y es muy triste que ahora que ya la tienen la mayoría de vecinos, yo no pueda ponerla 😞

Saludos

Mensaje 6 de 26
676 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gasanfar

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero en ocasiones se complican, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Te mantendremos informad@.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
664 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gasanfar

 

Hemos comprobado que la incidencia en la instalación se ha resuelto y el pedido está en curso. Han contactado contigo y concertado cita para esta mañana.

 

Quedamos a la espera de que esté finalizado y todo correcto.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
655 Visitas
Gasanfar
Yo probé el VDSL

Hola,

Lejos de estar solucionado, hay un lio tremendo. Me han enviado hoy al técnico para realizar la instalacion, y no ha podido de nuevo hacerla. El problema es que el atasco que hay en la canalización de la calle por donde me tienen que traer el cable hasta mi casa que es un chalet unifamiliar sigue sin solucionarse, es decir que al parecer el problema no era de pares libres como me dice el técnico sino de que aún no han solucionado el problema que hay en la canalización de la calle. Estoy desesperado no sé con quien hablar ni dónde dirigir una reclamación porque este problema de canalizaciones se sabe por parte de Movistar desde el pasado 7 de febrero y el problema es que la autorización del Ayuntamiento se les envío en el mes de mayo, pero a pesar de eso aún no lo han solucionado. En el 1002 no tienen constancia de ese problema, pero me consta que tienen la autorizacion del ayto para acometer la obra de arreglo en la canalizacion desde el mes de mayo.

Soy cliente priority, de que demonios me sirve?

Por favor, alguien puede poner algo de orden en este caos?

Saludos

Mensaje 9 de 26
651 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gasanfar

 

Como nos indicas tu pedido nos consta retenido pendiente de obra de canalización. En la consulta a instalaciones realizada nos confirman que hay actuación 7947266 pendiente para solventar esta incidencia y que cuando se solucione la misma se coordinara cita contigo para poder informarte y continuar con la gestión de tu pedido. Desde la comunidad continuamos revisandote tu pedido para informarte de cualquier novedad al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
639 Visitas
Gasanfar
Yo probé el VDSL

Gracias, parece que esto va para largo.

Saludos

Mensaje 11 de 26
627 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gasanfar

 

Tratamos de que la resolución sea lo más rápida posible. Te vamos informando de la evolución del pedido y de la actuación pendiente.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
618 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gasanfar

 

Hemos comprobado en nuestros sistemas que se han puesto en contacto contigo el 2019-08-22 18:23:10 y nos consta cómo informado de cómo se va a solventar la incidencia , puedes confirmarnoslo.

 

Saludos Fatima 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
598 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gasanfar

 

Vemos que el pedido ha sido anulado porque la instalación no incluye el equipamiento necesario para tener el servicio de forma gratuita. Hemos consultado la oferta que se te hizo desde retenciones y la compañera no ha quedado recogido este acuerdo en la anotación, por lo que no podemos solicitar los videobridges gratuitos.

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
585 Visitas
Gasanfar
Yo probé el VDSL

Hola. El hecho de que los comperos que realizan mi solicitud prometan o aseguren todos los equipos necesarios para establecer una red wifi sin problemas en la vivienda, y luego no lo reflejen en la misma solicitud, no significa que no lo hayan asegurado. Dispongo de grabaciones realizadas en las dos solicitudes telefónicas que hasta la fecha he hecho, en las que se escucha perfectamente a la operadora tranquilizandome al respecto, y diciendo que todos los equipos necesarios seran instalados sin cargo alguno. Estas grabaciones se han enviado a escribeme@telefonica.com en forma de reclamacion, y seguro que mo istar las tiene tambien registradas en su sistema, pero nonse porque me da que finalmente la hormiguita volvera a perder contra el gigante, porque siempre seguira habiendo personas sin escrupulos que con tal de hacer una venta prometeran el oro y el moro y luego lo negaran todo como a mi me esta pasando. Es lamentable de verdad, que despues de 7 meses Movistar ahora me este discutiendo una instalacion por 60 euros. Para ellos sera tema de dinero, para  mi es ya un tema de principios. Peor es que te envien a tu domicilio a un tecnico, que ni siquiera es de Movistar, que es incapaz de hacerte una propuesta de instalacion, de asesorarte como es la mejor forma de darle a la vivienda una cobertura wifi lo mas eficiente posible y se limite a decir si esto esta o no incluido. Señor, primero usted haga su trabajo, inspeccione la vivienda y los equipos que necesitan conexion a internet para despues proponer un tipo de instalacion al cliente u otra, y despues ya veremos que equipos paga el cliente y cuales debe poner telefonica. Es decir, que a todo el enrevesamiento que lleva encima esta instalacion desde el 5 de febrero, ademas hay que sumarle la absoluta incompetencia y necedad y la falta de sentido colaborador del tecnico que finalmente llega a tu casa a hacerte la instalacion. De verdad, que si no fuera porque a mi hija le encanta la tv de Movistar, hace tiempo que ya me habria cambiado, porque es vergonzoso que a un cliente de mas de 30 años que llevo con telefonica tanto en casa como en el movil se le este dando este trato tan vejatorio y absurdo. Me averguenzo de ustedes señores y solo espero que me instalen la maldita fibra de una vez y no tener que hablar mas ya con charlatanes embusteros y con tecnicos negligentes porque sinceramente ya estoy totalmente superado por todo esto. Saludos

Mensaje 15 de 26
577 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gasanfar

 

Estamos realizando un seguimiento sobre tu pedido y nos consta todavía en trámite. Se ha abierto una consulta al departamento de instalaciones para que nos faciliten información sobre el estado actual de tu pedido para poder informarte pero todavía no tenemos respuesta a la misma. Te mandamos privado con el número de consulta y te lo vamos comprobando todo para poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
568 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gasanfar

 

Hemos comprobado el pedido y sigue pendiente , se están realizando todas las actuaciones necesarias para cumplimentarlo lo antes posible.

En breve se pondrán en contacto contigo para concertar una cita y proceder la instalación.

Saludos 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
554 Visitas
Gasanfar
Yo probé el VDSL

Gracias, me han citado mañana martes 17 para realizar la instalacion, a ver si es posible terminar ya por fin.

Saludos

Mensaje 18 de 26
546 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gasanfar

 

Esperamos que se te pueda realizar la instalación lo antes posible. Te lo continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
540 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gasanfar

 

Estamos realizando seguimiento de tu pedido y todavía nos sigue costando pendiente, ¿Se desplazó el técnico como nos informabas para realizar la instalación?.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
531 Visitas
Gasanfar
Yo probé el VDSL

Hola, si vino el pasado martes 17, dejo instalada la fibra ¡despues de 8 horas en mi casa! Habia problemas en la velocidad wifi, ni siquiera el 5% de los 600 mb, aunque por  cable iba bien. Probó con 5 routers distintos, y no conseguia que la linea telefonica funcionara. Finalmente desistio, porque la verdad no tenia ni idea, era mas electricista que tecnico de fibra, tuvo que llamar s un compañero para que le guiars en la configuracion del router para que le cogiera la linea. Llamé el viernes a movistar para ver que pasaba y si se podia solucionar la velocidad del wifi  y me hicieron reiniciar el router, por lo  que perdio toda configuracion hecha por el  tecnico y ahora me han dejado el fin de semana sin telefono ni tv, porque no funciona ninguna de las dos  cosas. Segun me dijeron hay un problema administrativo, basicamente que aun no me han actualizado en el sistema y aun les aparece que tengo cobre y no fibra. Por tanto hasta que ese pequeño detalle sin importancia no lo solucione el departamento correspondiente, no se puede hacer ninguna actuacion tecnica. Lo mas alucinante es el descontrol que demuestra telefonica en este caso, la incompetencia de alguien que no ha hecho su trabajo. Ayer vino un tecnico de averias de una de las empresas subcontratadas por telefonica, que no un tecnico de movistar, el hombre tenia aviso de problemas tecnicos y no sabia que habia ese problema administrativo, por lo que venia a arreglar una instalacion de cobre, no de fibra. En fin, el despropósito es maximo, y me parece alucinante que teniendo en cuenta que es una instalacion solicitada por primera vez el 5 de febrero, aun estemos asi, acumulando fallos y errores una y otra vez hasta la saciedad.

Realmente estoy tan disgustado y decepcionado con Movistar que dudo que pueda volver a confiar en esta empresa tal y como lo he hecho durante mas de 30 años que he sido cliente suyo.

Saludos

Mensaje 21 de 26
517 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gasanfar,
 

Hemos comprobado que tienes el pedido aún sin cumplimentar ¿Nos confirmas que la instalación se realizó completamente o tienes que volver los técnicos? nos confirmas, para informar a los técnicos si está fallando algo de la instalación.


Un saludo. María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
507 Visitas
Gasanfar
Yo probé el VDSL

La instalacion se realizó pero estoy sin linea de telefono y sin tv. Segun me dijeron en Movistar me tienen que actualizar en el sistema, ya lo he dicho en mi anterior mensaje. Mientras siga apareciendo como que aun tengo cobre y no fibra el servicio tecnico no puede hacer nada al parecer. Aun asi, me acaba de llamar otro técnico para venir a casa de nuevo, no se que está pasando, realmente estan dando una imagen de caos que no se lo imaginan...

Mensaje 23 de 26
500 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gasanfar

 

Hemos comprobado de nuevo y están realizando trabajos en tu línea, te lo van a resolver los técnicos y lo dejaran todo funcionando.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
495 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gasanfar

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo 

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
485 Visitas