Sin pares libres despues de 6 meses de espera

Gasanfar
Yo probé el VDSL
Sin pares libres despues de 6 meses de espera

Estoy desesperado. Llevo 13 años esperando la fibra optica en mi localidad. Por fin llega y la solicito en seguida. El tecnico no consigue llevar cable hasta mi casa por un problema en la canalizacion de la calle. 5 meses se tira parada la solicitud de la instaladora en el ayuntamiento hasta que consigo que envien la autorizacion para la obra a Movistar. Cuando por fin tienen la autorizacion, mi pedido ya estaba cancelado. Solicito el servicio de nuevo, y despues de una semana sin saber nada de Movistar, me dicen que no hay pares disponibles. Que ocurra esto en el siglo 21 me parece realmente increible. Necesito mucho la fibra porque trabajo desde casa, pero no veo fin a este problema ya que nadie me da una solución. Soy cliente de fusion, tengo adsl de 10mb, pero con la tele mi descarga se reduce a 3mbps. Y para mas recochineo me dicen que soy cliente Priority. Mas de 30 años con Telefonica, y ahora me dejan desamparado, sin darme una solucion clara, por no darme no me dan ni siquiera una respuesta sobre las posibilidades de tener la fibra algun dia. Me parece vergonzoso, alguien ha utilizado mis pares por el retraso sufrido en mi instalacion y ahora estoy en tierra de nadie, sin saber a quien acudir o como solucionar esto. Me parece vergonzoso tratar asi a un cliente de mi fidelidad, ni siquiera a uno nuevo se le trata asi. Algui3n por favor me puede ayudar o al menos orientarme sobre lo que se puede hacer?

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 26
754 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Gasanfar

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) y dirección 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.