Buenos días:
El año pasado el 7 de Julio me portabilicé a Movistar FTTH 10 megas. En febrero de este año me subieron la velocidad a 50 megas y el precio de este, ante lo cual reclamé y me devolvieron el dinero.
Ahora que se me ha acabado la permanencia y no tengo linea Movil Movistar, no me puedo acoger a reducción de la cuota de por vida. Y además, me llevan llamando desde ONO desde hace un mes para que me pase con ellos, sin embargo, les estoy retrasando hasta final de agosto para poder mirar el asunto con tranquilidad y ver si Movistar me puede hacer alguna oferta sin necesidad de tener que portabilizarme a otra compañia.
¿Sabeis de qué forma puedo conseguir alguna oferta en el precio?
Un saludo y gracias.
Hola @mako82,
pues he de decirte que el unico departamento encargado de ofrecer promociones es el de Calidad a través del centro de atención 1004.Los modereadores de la comunidad no tenemos acceso a las promociones.
Espera un poquito, y si no te llamana ellos, unos días antes de que finalice la promoción, llama y que te pasen con calidad.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Chelo:
El departamento de Calidad del 1004 supongo que no es el propio operador que te coge el telefono nada mas llamar, verdad? Y pedir que me pasen con dicho departamento de forma directa tenderá a ser algo dificil de conseguir a no ser que puntues mal la encuesta o amenaces con baja, me equivoco?
Un saludo y gracias!