Sin permanencia... Y ahora qué?

mako82
Yo probé el VDSL
Sin permanencia... Y ahora qué?

Buenos días:

 

El año pasado el 7 de Julio me portabilicé a Movistar FTTH 10 megas. En febrero de este año me subieron la velocidad a 50 megas y el precio de este, ante lo cual reclamé y me devolvieron el dinero.

 

Ahora que se me ha acabado la permanencia y no tengo linea Movil Movistar, no me puedo acoger a reducción de la cuota de por vida. Y además, me llevan llamando desde ONO desde hace un mes para que me pase con ellos, sin embargo, les estoy retrasando hasta final de agosto para poder mirar el asunto con tranquilidad y ver si Movistar me puede hacer alguna oferta sin necesidad de tener que portabilizarme a otra compañia.

 

¿Sabeis de qué forma puedo conseguir alguna oferta en el precio?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 3
377 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mako82,

 

pues he de decirte que el unico departamento encargado de ofrecer promociones es el de Calidad a través del centro de atención 1004.Los modereadores de la comunidad no tenemos acceso a las promociones.

 

Espera un poquito, y si no te llamana ellos, unos días antes de que finalice la promoción, llama y que te pasen con calidad.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
355 Visitas
mako82
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Chelo:

 

El departamento de Calidad del 1004 supongo que no es el propio operador que te coge el telefono nada mas llamar, verdad? Y pedir que me pasen con dicho departamento de forma directa tenderá a ser algo dificil de conseguir a no ser que puntues mal la encuesta o amenaces con baja, me equivoco?

 

Un saludo y gracias!

Mensaje 3 de 3
349 Visitas