Sin posibilidad de cablear mi domicilio

tualet
Mi vida cambió con el ADSL
Sin posibilidad de cablear mi domicilio

Hola comunidad

 

Contrate Fusion de fibra y cuando vinieron a pasar el cable desde la arqueta de la acera hasta mi domicilio (unos 2 metros) la guia se quedaba atascada mas o menos a 1 metro y medio del inicio del tubo (empezando desde la arqueta). Tengo cobre pasado, y funcionando, pero el cable esta atrapado y no se mueve ni un milimetro, con lo que no es posible usarlo como guia para traer la fibra desde la calle. El tema es que desde esa arqueta salen 3 tubos, una para cada vecino, y los tres se bloquean en el mismo punto. La solucion que me ha dado la compañia subcontratada por Movistar (Teleco) es pasar un nuevo tubo desde la arqueta hasta el interior de mi casa, pero siendo problema claramente del exterior de la finca, creo que seria Movistar el que se tendria que encargar de subsanar esta inciencia.

 

Resumiendo: necesito un telefono directo con el departamento de infraestructuras de Movistar para gestionar este problema

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 11
913 Visitas
10 RESPUESTAS 10
tualet
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Visto que Movistar no me puede dar solucion, he decidido pasar una acometida desde la arqueta de movistar hasta mi casa. He ido al ayuntamiento de Palma a pedir la autorizacion para abrir los 2 metros de acera que tengo que abrir pero me han dicho que, ademas, necesito una autorizacion de Movistar para poder poner desde la arqueta hasta la fachada de mi casa el tubo.

 

Necesito saber donde puedo dirigirme para conseguir dicha autorizacion.

 

Saludos

Mensaje 2 de 11
911 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola tualet

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono fijo.
  • Nif del titular de la línea.
  • Dirección postal completa.
  • nº de teléfono de contacto.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
897 Visitas
tualet
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Tania,  @Comercial.Global-movistar tienes un privado

 

Saludos

Mensaje 4 de 11
885 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos tus datos tualet

 

Vamos a revisarlo, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
870 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tualet

 

He visto el pedido esta anulado, como indicas por canalización obstruida, pero en las notas veo que no hay permisos necesarios de vecinos, es posible que hayan intentado pasar el tubo  y no han tenido los permisos? No hay un teléfono de contacto para infraestructuras es un departamento de interno de gestión de Movistar, por lo que no puedes contactar con el. Lo que si podemos es volver a solicitar el cambio a fibra óptica y realizar una consulta y ver que opciones pueden darnos ,

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
860 Visitas
tualet
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Ascen-Movistar, es verdad que esta cancelada por obstruccion, y porque pasaron los 30 dias desde la solicitud inicial, pero lo que es completamente falso es que sea por que los vecinos se oponen; es mas, estan deseando que esta situacion se solucione, porque estan pendiente de esto para poner fibra, ya que ellos estan ahora con ADSL con vosotros, como yo mismo, y saben que en breve las centralitas que dan servicio al cobre las desmantelareis en favor de la fibra.

 

Por otra parte, yo me he adelantado al paso que me sugieres, y he solicitado la migracion a fibra a traves de mi comercial, esta misma tarde, ya que no esta claro que el problema este dentro de mi casa, porque, como he explicado anteriormente, la guia solo entra aprox. 1,5m desde la arqueta en los tres tubos (somos 3 vecinos). Sopongo que a estas horas la solicitud ya esta en marcha, podrias comprobarmelo??

Mensaje 7 de 11
858 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tualet

 

He visto el pedido y he estado esperando unos días para ver si daba alguna incidencia, y ya ha aparecido la incidencia, indica cliente obstruido. No dan mas detalles, voy a esperar un para de días y si veo que no progresa lo reclamo a ver que nos indican, estoy pendiente y te voy informando.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
838 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tualet

 

He estado comprobando el pedido y veo que hay cita para el día 19 de octubre, es cierto? han contactado contigo?

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
820 Visitas
tualet
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Ascen-Movistar. Ante todo, te agradezco tu interes por este tema, ya que es algo con lo que llevo bastante tiempo moviendome y no le veo solucion aun.

 

  No me han llamado, pero el sabado estuvieron en casa y vieron que el problema esta claramente en la via publica. El tecnico que vino me dijo que avisaria para que los de mantenimiento se pasaran; lo que no se es, si al ser una via publica, me llamaran o directamente iran a revisarlo. Me gustaria que me llamaran para quedar, y estar presente cuando lo revisen. Si puedes hacer algo al respecto, te lo agradeceria.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 11
813 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tualet

 

Acabo de enviar  un aviso a instalaciones para que contacten contigo, y puedan darte detalles y fecha posible instalación, yo también estoy pendiente y voy viendo si hay alguna información.

 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
802 Visitas