Sin potencia CTO y sin internet desde el 27/12/13

toni_89
Yo probé el VDSL
Sin potencia CTO y sin internet desde el 27/12/13

El mes pasado hice una portabilidad de jazztel a fusión fibra máxima, la verdad que fue todo bastante rápido me llamo el técnico y quedamos para el día 27 ya que jazztel me dio de baja los servicios, hasta hay todo bien... llego el día 27, viene el técnico sube todas las cosas arriba va a mirar la cto antes de empezar y me comenta que tiene malas noticias que no hay potencia en la caja... que ponía una incidencia en un par de días lo tendría listo... no le doi mucha importancia ya que en la zona que vivo acaban de hacer toda la instalación nueva y pienso que fallara alguna cosilla no muy seria.... pues bien ya hace 13 días y sigo sin teléfono y sin internet... lo mas fuerte es que desde el lunes pasado llevan los técnicos de movistar trabajando por aquí por el barrio en las alcantarillas y por los edificios conectando todo, y encima llamo al 1004 pongo reclamaciones y ni recibo respuesta ni saben darme una previsión aproximada de cuanto tiempo voi a tener que estar así.

 

NO ENTIENDO COMO DAIS DISPONIBILIDAD DE SERVICIOS DE LOS QUE NO DISPONÉIS.

 

Espero que algún moderador me pueda ayudar o que mínimo que darme una previsión.

 

Mensaje 1 de 14
1.537 Visitas
13 RESPUESTAS 13
junomap
Yo probé el VDSL

Hola,

 

siento ser yo quién te lo diga, pero yo tengo el mismo problema desde el día 11 de diciembre. Espero que tu espera sea más corta que la mía.

 

Ánimo!!

Mensaje 2 de 14
1.534 Visitas
Frankfalcon
Yo probé el VDSL

Parece ser que ha mucha gente le está pasando este mismo problema, yo llevo mas de una semana y media y aun sigo esperando, he llamado varias veces reclamando y mirando el estado de la inciencia y me han dicho que la instalación está prevista para como máximo el dia 11 de Enero, ya veremos a ver, yo soy de Badalona (Barcelona).. La verdad que todo esto es una verguenza, los que van instalando el cableado van tan a saco que no hacen ni pruebas, Movistar debería de revisar todo esto porque da pena.

Mensaje 3 de 14
1.520 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @toni_89 Emoticono feliz!

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono que eche un vistazo a ver si puedo indicarte una previsón.


Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.497 Visitas
toni_89
Yo probé el VDSL
Enviado el MP si necesitas mas información avisame.
Mensaje 5 de 14
1.488 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @toni_89 Emoticono feliz!

 

Según las anotaciones de los técnicos sobre tu solicitud, la fecha estimada para resolver tu solicitud es el 31/01/2014.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.467 Visitas
toni_89
Yo probé el VDSL
El 31/1/14 eso es la fecha maxima?
Mensaje 7 de 14
1.457 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @toni_89 ,

 

Es la fecha estimada en la que estará resuelta, no la máxima.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.265 Visitas
toni_89
Yo probé el VDSL
Bueno a día 31/01/14 sigue todo igual....

VERGONZOSO
Mensaje 9 de 14
1.190 Visitas
Frankfalcon
Yo probé el VDSL

Toni, ¿Vergonzoso solo?, yo llevo casi igual que tu, des de el dia 30 de Diciembre, con la instalación de la Fibra a medias.. he reclamado 6 o 7 veces, e incluso hace unos dias hablé con un supervisor, y este mismo, envió un correo a los de Planta Externa para comunicar que pasaba y que me llamaran para cualquier cosa, y ha dia de hoy aún no he recibido NINGUNA llamada de nadie, eso es de impresentables... Ahora bien, gracias a mi, los de Movistar ya han perdido a unos cuantos clientes, porque conozco gente que querian ponerse la Fibra optica de Movistar, y les he dicho que si pueden, que se vayan a ONO, y así lo han hecho, y de momento con ONO, todo sin problemas y además con 100 megas REALES.

Mensaje 10 de 14
1.183 Visitas
GabrielGiani
Yo probé el VDSL

como os va? ya habeis solucionado alguno vuestro problema?

Mensaje 11 de 14
1.159 Visitas
paboniba
Yo probé el VDSL

yo tire la toalla y cancelé todo. os recomiendo lo mismo

Mensaje 12 de 14
1.150 Visitas
friaseus
Yo probé el VDSL
No, yo llevo 4 meses ya esperando
Mensaje 13 de 14
1.127 Visitas
Frankfalcon
Yo probé el VDSL

No hay que tirar la toalla!, tenemos que ponernos todos de acuerdo y hacer una queja, el pueblo unido jamás será vencido!, es una vergüenza que estén dando servicio sin estar disponible!, yo ya voy a la OCU para zanjar este tema de la Potencia.

Mensaje 14 de 14
1.091 Visitas