Buenas tardes,
Tras solicitar el alta en en FTTH 100/10 el pasado lunes 28 de mayo, el miercoles 30 acordé con el instalador que vendría a casa a realizar la instalación del cable de fibra, que en mi caso llega por fachada. Tras realizar toda la instalación de cable, roseta de fibra incluida, el tecnico no era capaz de detectar señal optica, bajo al CTO y realizo mediciones directamente en la caja, por descartar fallos de cableado, llegando a la conclusión de que no habia potencia en el CTO. Me indico que abriria una incidencia y que rapidamente se pondrian en contacto conmigo para terminar la instalación pero de momento no tengo noticia. ¿Sería posible saber algo al respecto?.
Gracias. Un saludo.
Me acaba de llamar el tecnico, parece que ya esta solucionado. Mañana os contare. De ser asi, los tiempos me parecen correctos.
Un saludo.
Hola kazmeyer,
Genial que ya se hayan puesto en contacto contigo 🙂 Por favor, dinos si se ha podido solucionar o si necesitas que te echemos una mano desde aquí 🙂
salu2!
María.
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Gracias Maria. Mañana viene el instalador para completar la instalación, que basicamente y si todo va bien es pinchar la ONT y el Router. Espero informaros del exito de la operación 🙂
Un saludo.
Bueno,
Lo prometido es deuda. Aqui estoy informando del desenlace. Finalmente estoy escribiendo este post con mis 100/10. La incidencia fue resuelta en menos de una semana y la instalación ha sido muy profesional. Animo a todos los que esten dudando en pedir FTTH, esto de la fibra es otro mundo!
Un saludo.