Sin potencia en CTO

kazmeyer
Yo probé el VDSL
Sin potencia en CTO

Buenas tardes,

 

Tras solicitar el alta en en FTTH 100/10 el pasado lunes 28 de mayo, el miercoles 30 acordé con el instalador que vendría a casa a realizar la instalación del cable de fibra, que en mi caso llega por fachada. Tras realizar toda la instalación de cable, roseta de fibra incluida, el tecnico no era capaz de detectar señal optica, bajo al CTO y realizo mediciones directamente en la caja, por descartar fallos de cableado, llegando a la conclusión de que no habia potencia en el CTO. Me indico que abriria una incidencia y que rapidamente se pondrian en contacto conmigo para terminar la instalación pero de momento no tengo noticia. ¿Sería posible saber algo al respecto?.

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 6
632 Visitas
5 RESPUESTAS 5
kazmeyer
Yo probé el VDSL

Ya vamos para una semana y sin noticias.

Mensaje 2 de 6
580 Visitas
kazmeyer
Yo probé el VDSL

Me acaba de llamar el tecnico, parece que ya esta solucionado. Mañana os contare. De ser asi, los tiempos me parecen correctos.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
578 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kazmeyer,

 

Genial que ya se hayan puesto en contacto contigo 🙂 Por favor, dinos si se ha podido solucionar o si necesitas que te echemos una mano desde aquí 🙂

 

salu2!

 

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
575 Visitas
kazmeyer
Yo probé el VDSL

Gracias Maria. Mañana viene el instalador para completar la instalación, que basicamente y si todo va bien es pinchar la ONT y el Router. Espero informaros del exito de la operación 🙂

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
562 Visitas
kazmeyer
Yo probé el VDSL

Bueno,

 

Lo prometido es deuda. Aqui estoy informando del desenlace. Finalmente estoy escribiendo este post con mis 100/10. La incidencia fue resuelta en menos de una semana y la instalación ha sido muy profesional. Animo a todos los que esten dudando en pedir FTTH, esto de la fibra es otro mundo!

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
548 Visitas